Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuñas anti-deformación ruedas

patxines

timid@
Muy buenas.
Para dejar la caravana largo período de tiempo sin tocar, he pensado en varias alternativas.
Había pensado comprar de desguace unas ruedas viejas y ponerlas en un momento para cuando esté varios meses sin tocar, pero resulta que donde la guardo en el parking está tan estrecho que de un lado puedo meter gato y borriqueta y levantar, pero del otro lado no, y me va a fastidiar ese invento.

He visto que venden unas cuñas de plástico de fiamma que son muy baratas, pensáis que harán algo??
Por el precio que tienen, me las voy a pillar, a ver que tal.
solo por no tener que estar quitando y poniendo ruedas, o subiendo en borriquetas creo que me compensará.
Con el mover en un momentito creo que sí subirá a las cuñas y bajar también bajará bien.
cunas-anti-deformacion-de-los-neumaticos-fiamma-wheel-saver.jpg

 
Hola, yo compré las mismas, ya que se pegó parada mi caravana, un año y la verdad que la ruedas no han sufrido nada, en mi opinión merecen la pena
Lo único que yo no pude subirla con el mover, porque en cemento me resbala el plástico, y no puedo fijarlos al suelo, subí la CV con el gato y así los puse
 
Yo también las uso, bien es cierto que muevo la cv todos lo meses, y las cuñas me vienen a durar unos 3 años

Efectivamente, como las uso en hormigón impreso, para que no resbalen al subir la cv, las sujeto un poco con el pie, y listo

Por el precio, a mi me merece la pena...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com