Webcampista.com

mucho más que un foro

cuñas de plastico pequeñas

feliks

hablador
Alguien sabe donde puedo conseguir una cuñas de plastico?, como las que usan las autocaravanas para nivelarlas, pero mas pequeñas.
Es para cuando me encuentre algun bordillo, y el euromover no lo pueda subir, ponerselas.
Un extrajero me las dejo un dia, pero no se donde las venden.
 
Creo haber visto algo así en Aurgi, no se si por tu zona habrá alguna tienda-taller de estas. También puedes mirar en tiendas FeuVert (Carrefour) o Norauto o tiendas de respuestos bien surtidas.

En ultima instancia los puedes conseguir en tiendas de campings, pero probablemente te salgan más caros (conllevan portes):
http://www.roulot.es/index.php?page...category_id=131ó ption=com_phpshop&Itemid=103

:wave:
 
Alguien sabe donde puedo conseguir una cuñas de plastico?, como las que usan las autocaravanas para nivelarlas, pero mas pequeñas.
Es para cuando me encuentre algun bordillo, y el euromover no lo pueda subir, ponerselas.
Un extrajero me las dejo un dia, pero no se donde las venden.
En aracatcamping las encontrarás.
Saludos,
 
mira en la web de roulot.
yo tengo auto y las mías costaban si mal no recuerdo 35 euros y son de las que van con varios pasos para nivelar.
te pongo el enlace para que los veas:
http://www.roulot.es/index.php?page=shop.browse&root=102&category_id=131ó
ption=com_phpshop&Itemid=94
espero que te sirva
saludetes desde Nambroca (bololandia)
 
La verdad es que a mi me ha sacado mas de un apuro, la ultima vez que las he usado ha sido en el camping los gazules en cadiz, las parcelas estan "aparceladas" con un bordillo que parece una tonteria pero para subir subio con ellas puesta y para bajar se las puse para que no se moviera la caravana a sus anchas y perfecto.
 
En Caravanas Puerto tb. las tienen de diferentes medidas.
Nosotros compramos a medias(nosotros nos quedamos con 1 y Juanito con otra)de las grandes, y si no recuerdo mal, nos costó 35€ el juego, y las había más pequeñas, pero no recuerdo el precio.
 
Yo las tengo de las que son más pequeñas. Las compré en Roulot, pero no me acuerdo cuanto me costaron.

Saludos,
 
Hola a tod@s.
feliks, échale un vistazo. Un Saludo. :blob5::blob5::blob5:
Caravanas ,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Calzos y Bases
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com