Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuñas fiama

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Tengo las cuñas fiamma que pongo en la foto, para nivelar a lo ancho con la cuña y poniendo el freno de mano es suficiente o mejor compro los calzos que pongo en la foto?
 

Archivos adjuntos

  • DE0021DE-8D66-4A18-B243-A5FAA5718D52.png
    DE0021DE-8D66-4A18-B243-A5FAA5718D52.png
    264,3 KB · Visitas: 26
  • A9034FD4-0764-463D-869E-D9E4CF1D3E87.png
    A9034FD4-0764-463D-869E-D9E4CF1D3E87.png
    204,9 KB · Visitas: 26
Con las amarillas ya hacéis? Las otras piezas encastan y hace de tope para que la caravana no se vaya, creéis que es innecesario?
 
Yo solo llevo una cuña con la contra cuña correspondiente, la cambie por ser un poco más ancha y más alta que las amarillas.
Pero antes de esta llevaba las mismas que has puesto y me arreglaba con ellas y el freno de mano. En casos en los que no lo veía claro usaba además las cuñas que trae la caravana para bloquear la rueda.
 
Yo tengo otro tipo de cuñas para nivelar, y suelo utilizar los calzos que me venían en la cv como contractura.

Te digo esto, pues si tuviese las mismas cuñas que tú para nivelar. No dudaría en comprar las contracuñas específicas, pues me parecen mucho más seguras.

Alguna vez, me he planteado comprar esas cuñas, pero vamos, las que tengo están perfectas. Me tengo que buscar una disculpa, jejeje
 
Hola , yo tengo las amarillas y no sólo las uso para nivelar ,también van bien para subir los pequeños escalones que tienen algunas parcelas en los campings , y después las pequeñas ,si no uso las amarillas para nivelar , las pongo como tacos en las ruedas , y si e subido la caravana para nivelarla , los pongo para frenar la caravana y no usar el freno de mano ,para que ni el propio freno o las patas tengan que hacer de freno , Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com