Webcampista.com

mucho más que un foro

Cura de adelgazamiento

pacoisa

locuaz
Buenos la escribió desde mi caravana he venido y me he dicho voy a revisar de verás que puedo quitar de aquí...........bjff he comprado dios he quitado un montón de cosas por lo menos de quince a veinte quilos ,,,,,,,,bueno sólo quería compartirlo con vosotros
 
Yo voy a cogerme una tienda cocina nueva de esas de palos de fibra y me quitare 9kg de encima, me he agenciado la vitro del ALDI y guardo la súper ego de dos fuegos mas la manguera y algún quilo menos!! Poco a poco se nota .
 
Pues ya me que he calentado,,voy a llevarme los hierros del avance ya que solo los utilizó una vez al año,el resto son salidas de fin de semana ,y ya no le puedo quitar mas
 
Si si yo el avance y hierros están en casa y se nota la verdad!! Llevo los arcones que me sobra espacio !! Y mira que yo soy de los por si acaso!! Jaja
 
Sigue rebuscando, seguro que puedes bajar más... hay mesas y sillas en aluminio, en vez de llevar barbacoa de hierro fundido (esto se lo vi a un forero), puedes hacerte las cosas a la plancha en la cocina del Lidl, así tambien bajas tu, jejeje, en vez de chuletones, pechuga de pavo.... jejeje... y cualquier cosa que no hallas usado en las últimas salidas, incluidas herramientas, lo sacas, y no vuelvas a meterlo hasta que te haga falta 2 veces, veras como bajas otros 50 kg.... yo así baje 110 kg.
 
Si seguro, yo llevo sillas plegables del ikea quedan bien planas y no ocupan nada, las tumbonas compre de LAFUMA caras pero una gozada. Ahora solo me queda cambiar el propano por una de Cepsa que dicen que pesa menos .
 
Yo el avance lo tengo en el trastero, tengo una nevera auxiliar, la uso, pero creo que me podía apañar con la de la caravana. Barbacoa(sólo la uso cuando lo permiten en el camping y lar ultimar veces na de na) colchón hinchable con bomba, uff tengo que revisar bien todos los recovecos...

grand scenic - sun roller portofino 470
 
La k6 es una bombona de butano que comercializa repsol que es más pequeña (creo que es para 6 kilos). Además, el envase es muy ligero y de la mitad de tamaño aprox. La desventaja es que es más difícil de encontrar para recarga y que ésta cuesta casi como la grande, llevando menos de la mitad de carga.
Saludos
 
Pues como estais hablando del tema del gas,voy a quitar los soportes de las botellas que seguro pesa lo suyo.Van en el arcon delantero y no llevo gas.Cuando lo quite lo pongo en ofertas interesantes por si le sirve a alguien.
Saludos
 
Chicos he pesado lo que le he quitado ,y he flipado 47 kilos ,y.......me he calentado más como sólo sacó la cocina u a vez al año pues eso me. He ido y hierros de cocina fuera y he flipado más pesan casi trece kilosssss.joder,47 más docey medio hacen casi la tontería de sesenta kilos y medio,increíble.pero yo OS preguntó,y lo notaré de verdad? En consumo estabilidad,etc no se si me explicó por que haber si tanga faena pa na?
 
yo voy a quitar el frigo, la cocina, las camas, los armarios, la rueda de repuesto, la cuberteria de plata, los candelabros, la comoda, el armario empotrado, los albornoces, los pilotos de la caravana, las ventanas, platos y falto yo que tambien me quito
 
Chicos he pesado lo que le he quitado ,y he flipado 47 kilos ,y.......me he calentado más como sólo sacó la cocina u a vez al año pues eso me. He ido y hierros de cocina fuera y he flipado más pesan casi trece kilosssss.joder,47 más docey medio hacen casi la tontería de sesenta kilos y medio,increíble.pero yo OS preguntó,y lo notaré de verdad? En consumo estabilidad,etc no se si me explicó por que haber si tanga faena pa na?


Pues si has quitado 59 kg, claro que lo vas a notar, es como bajar a un adulto del coche.. bueno un adulto que no sea yo, pero al fin y al cabo son 60 kg, claro que lo notaras en consumos y en el tiro y es más, si realmente quieres ver como adelgazas la caravana, saca todo, todo, pero todo, todo, hasta el papel higiénico y el salero... y ves pesándolo todo, todo, según lo vallas sacando, y veras que cuando vuelvas a meterlo, dejas la mitad fuera.... y ya no te digo nada si lo intentas meter en el coche para llevártelo a casa... yo tuve que vaciar la caravana porque la tenían que cambiar un lateral, y a pesar de tener un monovolumen grande y a pesar de que quite la segunda y la tercera fila de asientos y aunque soy un maniático del peso y no llevo muchas cosas, me hizo falta 3 viajes hasta el techo para llevarme todo.... :question:... claro que me tuve que llevar cojines y cortinas, pero no podía creérmelo... ¡¡¡¡tengo una 380!!!!... desde entonces, hay que firmar una solicitud por triplicado y mandársela a las altas estancias del poder judicial y esperar 6 meses a la resolución, para meter nada en mi caravana, aunque sea un paquete de servilletas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com