Webcampista.com

mucho más que un foro

curiosa forma de vivir

SAUR

timid@
Ayer tuve que hacer varios encargos por la zona de mi barrio, con lo cual aparqué mi coche y fui dando un paseo y no veais que cara se me puso al pasar por delante de un almacén tres edificios más abajo del mio.
Estoy hablanco de una calle de lo más céntrico de mi ciudad Lleida, un edificio que como mucho hace 3 años que construyeron. En los bajos hay un almacén que a simple vista hay un negocio de compra venta de coches usados (creo, porque no hay ningún rótulo) el caso es que detrás de una puerta enrrollabe pero de las que dejan ver (enrejada) siempre bajada por cierto, veo un sofa en un lateral del almacén y unos ocho coches de gama media alta distribuidos por todo el almacén. En el susodicho tresillo hace unos dias (en domingo) vi un par de parejas sentadas y un monton de niños jugando, yo al ver esta estampa entonces pensé (iba en coche) parece que hayan trasladado el salón de su casa al almacén.
Ayer acabé de entenderlo todo, porque al final del almacén muy discretamente ubicada habia UNA CARAVANA, y por el tinglado tenia toda la pinta de ser la vivienda de los que allí estaban.
Yo aluciné, estos han solucionado el problemon de la vivienda, han alquilado el almacén y por el mismo precio tienen donde ubicar su caravana y a vivir.

De todas formas, también quiero decir que todo lo explicado son conjeturas mias al ver el tinglado y unir imágenes. Pero raro si es y teniendo en cuenta que son inmigrantes, no sé si me equivocaré en mucho.
 
Oye, pues un lof de esos no? Yo estoy pensando que no sería mala idea... total seguro que el alquiler me sale más barato que la letra al mes del piso... y no tengo que pelearme con un banco y miles de avales... :geek: :geek:
 
Por suerte, no nos vemos en esa necesidad, pero si el destino aprieta, no veo qué problema hay en vivir en una caravana decentemente. Si se trata de temas administrativos, abrá que agudizar el ingenio, alquilando un parking cerrado pero descubierto, donde estés bajo la luz del sol y nadie vea qué hay dentro, no? En fin, espero que les vaya bien y sean felices. Yo por aquí los veo en las calles, con caravanas que se caen, sin cristales y cubos por todas partes. Cuando algún colega pasa junto a mí, me dice: "Qué, no te gustaría que te regalaran una para viajar?" aludiendo a mis ilusiones, sabedor él. Qué crueles somos para los demás.
 
Pues no creas, que los alquileres de algunos bajos no se alejan mucho de los alquileres de una vivienda...
 
Pero por caro que resulte, si las apariencias no engañan, en el mismo recibo pagan por el negocio, por la vivienda y por guardar la caravana jejejeje, no es tan caro!

De todas formas seguro que pronto les echaran el guante y se les acabará. Y francamente por molestar no molestan a nadie.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com