Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosa minicaravana

Curiosa................gracias Nico
 
Jodé, si es casi como este... es un Wolder Fly... lo tenemos en Caravanas Holiday...
EXTERIOR_1.jpg
 
joerrr que cucada nico,como se nota que no paras de mirar cv por internet eh!!!!!gracias y un saludo.
 
interesante, si señor
 
Que preciosidad,si en mi juventud hubiese pillado algo así ahora me conocería el mundo entero.
 
Yo conocía esta, la ví en la feria de Xanadú, y es bastante más barata (creo que eran unos 6.000 euros).


Nosotros también la vimos en el Xanadú y también nos llamó un montón la atención. Más rutera imposible. Sin embargo me da la sensación por las fotos que esta (la Falcón) es todavía más compacta.

joerrr que cucada nico,como se nota que no paras de mirar cv por internet eh!!!!!gracias y un saludo

Pues esta precisamente no la miré con esa intención. A ver donde nos metiamos mi costilla y yo, el niño y el perro, :-(. Ibamos a necesitar para entrar un calzador y para salir un sacacorchos :D

muy curiosa gracias Nico

Curiosa................gracias Nico

De nada
 
Que preciosidad,si en mi juventud hubiese pillado algo así ahora me conocería el mundo entero.

Creo que el problema sería acordarse de que detrás llevamos una ¿caravana? ya que supongo que si el peso es real y por aerodinamica no parece un gran freno será facil olvidarse de que se está remolcando algo.
 
Ya vi yo alguna parecida este verano en el camping
 
muy cuca,para 2 esta muy chula,pero ya se podian estirar un poco mas con el pma.solo la puedes cargar 49kg (segun pone)

aunque para cv pequeñas y con clase esta esta (bueno por lo menos a mi me encanta) T@B: T@B_LT@B: 360°
 
Muy chula, ja,ja,ja...

un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com