Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosidad consumo coche+caravana ¿Cuanto os consume?

que suerte tienes josemo porque nosotros tambien hemos ido a paris y hemos hecho los mismos km que tu pero mi consumo son unos 14l
jajjajajjajja
preparate que este finde nos vamos otra vez y no te olvides de grabarme las fotos, un saludo ya os llamo mañana o pasado:fiesta:
 
que suerte tienes josemo porque nosotros tambien hemos ido a paris y hemos hecho los mismos km que tu pero mi consumo son unos 14l
jajjajajjajja
preparate que este finde nos vamos otra vez y no te olvides de grabarme las fotos, un saludo ya os llamo mañana o pasado:fiesta:
jejejej

Ya estamos deseando que llegue el viernes, a ver como dormimos en la nueva cama de 1,35 con cochon de latex. Ummmmmm
Quieres que te grabe las 2577 fotos del viaje, jejejejeje.
 
a mi un 9,8 l/100 en varias ocasiones me consumio lo mismo,tanto por autovia desde galicia a castellon como este finde subiendo a la estacion de montaña de cabeza de manzaneda (500km entre ida y vuelta) donde la carretera es bastante mala,mucho tiempo en 2º y 3º.

mi coche es un honda civic 2.2 140cv y la cv una adria optima 425.
 
Mercedes 220 CDI Sport Coupé 150 cv + Burstner Amara 4.65 a una media de 90km/h me consume unos 9,5 litros.
Este verano por razones de fuerza mayor tuvimos que volvernos rapido desde Avila y a 120-130 km/h (muy mal por mi parte, lo sé) se disparó a 14 litros.
Yo que miro bastante el tema del consumo, me parece que 9,5 ya es alto aunque segun lo visto en este post está bastante bien.
Teníamos pensado cambiar nuestro coche por una VW Caravelle o la Mercedes Viano y seguir tirando de nuestra CV, pero me dá que los consumos se elevarían demasiado. Casi que sería mas sensato seguir como estamos ya que la escalada de precios en los carburantes no auguran nada bueno. Cada vez nos salen mas caras nuestras salidas y vacaciones.
 
Mi experiencia , hyundai H1 2.5 tci 100 cv y caravana Moncayo Versalles 370 un conjunto que creo que legalmente roza los 3500 kg de Málaga a Potes de alli a Cangas y de Cangas a Santander y equivocacion a la vuelta (que casi me meto en Portugal) Total 2800km, 85x ciento con caravana, 400€ de gasoil osea 283 litros aprox 1.40 € el litro un consumo medio de unos 10 l/100km unos 11 y algo con caravana y sobre 8 y algo solo el vehiculo. Yo creo que esta muy bien Ahh y a velocidad legal entre 80 90 y muy pocas veces 100km/h
El vehiculo no es que sea muy rapido pero al menos los consumos para este tipo de coche es muy contenido y el motor irrompible (toco madera) temperaturas de mas de 40 grados a la vuelta y con el aire acondicionado a tope
 
citroen xsara 1.6 110cv 16v gasolina 1200kg de coche + adria prima 410 -----) coche =7,3l/100 coche+ caravana= 9-10l/100 Y coche+ caravana+ a/a = 14l/100
 
Scenic II dci 105 cv + Hergo Impala 420 L - 750 kg (ya te digo, Rodrigo). Madrid - Torrelasal II 9,7 litros/100 kms. Vuelta, Torrelasal II - Madrid 10,4 litros/100 kms. Creo que casi el doble, pues de normal ronda los 5,5 litros a los 100 kms.

con regulador a 96 kms/h (92 de GPS) y aire acondicionado puesto todo el camino.
 
Hola yo llevo un Citroen C5 v6 automatico 210 cv gasolina + sun roller fiesta 490 y me consume 15 litros cada 100 km, a 100-110
 
fiat bravo 1.9 diesel 120 hp, moncayo orotava 4.30 90 Km/h 8,5l
 
Solo lo calcule en la última salida y tuve que subir dos veces un puerto(ida y vuelta) y velocidad constante incluso en subidas 90-100km/h:
Ssangyong rodius 2.7xdi 165cv
Sun roller tango 495
Peso en papeles del conjunto 4060kg
Consumo medio 13,07l/100
Enviado desde SGSPlus usando Tapaltalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com