Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosidad en Belgica

Josep M.

...................
Hace poco estuve en Belgica y me acerqué en tren a la bonita ciudad de Burjas.
A la salida de la estación me encontré con este cartel, que no pude reprimir el frotogafiarlo.
Es curioso, no?
La verdad es que no entiendo este pictorama de una caravana para una persona que llega en tren a la ciudad.
IMG_0156-2 - còpia.jpg

Curioso, pero creo que te indica que por ahí hay campings..........

yo diría que hace referencia a un autobus (en realidad, medio autobus)

salut i kms

Muy cerquita del centro de Brujas hay un área de servicios para autocaravanas aunque no recuerdo si era también para caravanas...
Yo estuve allí pasando una noche con una autocaravana que alquilamos para ir a Holanda. ¡¡Íbamos al centro andando!!. Eso aquí es impensable...

Muy curiosa la señal...

Ja,ja Un autobus es un autobus, no medio autobus.
Tampoco puede indicar campings ya que no es la señal internacional que se usa para señalizarlos.
Lo que me sorprende es que a quien le interesa si hay o no una area para autocaravanas cuando llega en tren a la ciudad.
Esta señalizacion estaba en el pasillo interno de la estacion, al poco de salir fiera. Se ve la puerta de acceso al final.
Al salir mire por todos lados a ver si habia alguna cosa sobre caravanas, alguna señal indicativa de algo, pero nada de nada.
Saludos.

Tampoco puede indicar campings ya que no es la señal internacional que se usa para señalizarlos.
Lo que me sorprende es que a quien le interesa si hay o no una area para autocaravanas cuando llega en tren a la ciudad.
Esta señalizacion estaba en el pasillo interno de la estacion, al poco de salir fiera. Se ve la puerta de acceso al final.
Al salir mire por todos lados a ver si habia alguna cosa sobre caravanas, alguna señal indicativa de algo, pero nada de nada.
Saludos.

Mal día hoy para iniciar hilos curiosos...

Saludos.

JOsep M. se ve que estamos enfermos de cámping ;-);-);-);-) pero usando la lógica que tu mismo indicas (acabas de llegar en tren!!) sigo apostando por indicación de aautobuses (fijate en la doble puerta plegable) igual que la de al lado no es un coche normal sino un taxi (cartelito encima)...otra cosa es si el diseño es acertado o no pero buscar una señal de caravanas o autocaraanas dentro de una estación pues nose, nose...

salut i kms

Vale.... pues sera un bus con e 50% de descuento.
Con lo facil que seria poner
images

quizas se trate de una parada de rickshaws...

El área de autocaravanas de Brujas está al lado dela estación de tren. Me imagino que será lo que indica.

Me parece que me voy a poner en contacto con un compañero que vive en Bruselas y aver si lo aclara porque la verdad es que me tiene intrigado.

© 2004-2024 Webcampista.com