Webcampista.com

mucho más que un foro

curiosidad

OskarAC

calladit@
Por qué me aparece con 2 mensajes si llevo años registrado y participando (confieso que más leyendo que participando) e, incluso, he asistido a alguna webcampada...?
 
jejeje, pues según tu perfil te registraste el 20 de mayo de 2011... :dontknow:..

¿No sera que tienes otro nick?
 
Registrado el 20 de mayo y con dos mensajes mas el de hoy= 3.
yo, al menos no veo mas.
 
Ahora que lo comentáis:
El nick es el mismo ( o no, pero como es el mismo que uso en otros foros, no estoy seguro), pero creo que no podía conectarme y tampoco podían enviarme la contraseña porque he cambiado mi mail y me di de alta de nuevo con el "mismo" nick, quizá con otra contraseña y con otro mail ...
Creo que va a ser eso, pero al pensar que es el mismo nick que antes ...
Gracias
 
no voy a levantar la liebre, pero antiguamente habia una forma de suplantar nicks, era lo que se conocia como clones,,,mismo nick pero con un truquillo, era una tonteria que le gustaba mucho a la peña en los antiguos programas de chat,,,luego llego el messenger y Yahoo y se acabo en parte aquella tonteria.
Aquellos mismos programas,,,legaron a tener una opcion de identificacion y rastreo de clones mas un armamento de Troyanos para atcar o defenderse.
( que tiemposss,,,madre mia).
 
no voy a levantar la liebre, pero antiguamente habia una forma de suplantar nicks, era lo que se conocia como clones,,,mismo nick pero con un truquillo, era una tonteria que le gustaba mucho a la peña en los antiguos programas de chat,,,luego llego el messenger y Yahoo y se acabo en parte aquella tonteria.
Aquellos mismos programas,,,legaron a tener una opcion de identificacion y rastreo de clones mas un armamento de Troyanos para atcar o defenderse.
( que tiemposss,,,madre mia).
Es cierto, pero en mi caso, es más una cuestión de torpeza ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com