Webcampista.com

mucho más que un foro

Curioso Cartel

Si no estoy confundido, ese cartel lo llevan muchisimas autocaravanas. En la mayoria de foros de autos esta colgado, en principio sirve para evitar la multa de las autoridades si pernoctas en la via publica y intentan multarte por ello...
 
Si dices que lo as visto en una caravana ,esta estaría enganchada a un vehiculo, porque si no no vale. es una normativa de trafico en la cual indica que es un vehiculo y como tal puede estacionar como cualquier vehiculo, sin que lo multen ....Ahora los ayto. se lo pasan por el arco del triunfo
 
Todo depende de en que sitio estés y como se tomen las cosas....

Aquí por los madriles si te ven los locales durmiendo en el coche, te echan la peta porque no se puede. Y eso que sólo estás durmiendo.

Claro, pero no es lo mismo ponerte a dormir en una calle del centro que a las afueras o en el polígono, ahí no se mete nadie.

Pues con esto será lo mismo. Si estás en un sitio que no das mucho el cantazo, si bajas patas no te van a decir nada, pero si lo haces en la Calle Mayor del pueblo pues ya sabes....
 
Si dices que lo as visto en una caravana ,esta estaría enganchada a un vehiculo, porque si no no vale. es una normativa de trafico en la cual indica que es un vehiculo y como tal puede estacionar como cualquier vehiculo, sin que lo multen ....Ahora los ayto. se lo pasan por el arco del triunfo

Es la primera vez que lo oigo. Mi caravana es un vehículo, con su matrícula, su ficha técnica, su permiso de circulación, su seguro, sus itvs obligatorías, etc. Cuando va enganchada a mi coche, los dos vehículos se convierten en lo que el Reglamento de Tráfico denomina un "conjunto de vehículos". Cuando hice el examen del B+E no recuerdo haber leído en ningún sitio que un remolque, desengachado de un tractor, dejaba automáticamente de ser vehículo y de serle aplicables las normativas del Reglamento de Circulación. Y más en concreto las de estacionamiento y parada.
A lo mejor a lo que te refieres es que en algunos ayuntamientos prohíben el estacionamiento de remolques y conjuntos de vehículos con unos ciertos límites de pesos y dimensiones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com