Webcampista.com

mucho más que un foro

Curioso “mover”

Hola, yo estuve mirando uno por no aumentar el peso de la caravana pero funcionan bien cono aparca caravanas y remolques de embarcación(son la mayoría de vídeos que hay e la red). Cuando tienes que subir a un bordillo de parcela es cuando le veo la falta de tracción. Hasta que no vea vídeos subiendo bordillos de parcelas en zonas de tierra y gravilla a mi no me convencen. Pero eso no quiere decir que no me guste la idea.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Pues cuesta casi como un mover. La idea es buena pero como un mover nada de nada. Es solo mi opinion pero para el precio q tiene yo pondria directamente el mover.
 
Si lo vende pplu, que nos cuente sus pros y sus contras.

Y si no alguien que lo tenga.

Yo ya tengo mover, pero por si se estropea... es una posibilidad a estudiar.
 
Entiendo que para los bordillo el aparato en cuestión no tiene que subirlo, si no tener tracción suficiente para levantar la caravana. El peso del aparato más los 70kg en lanza quizá le aporten esa tracción necesaria.
A ver si alguien lo ha probado



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Camper Trolley

Camper Trolley

El Camper Trolley...

Hay varios en el foro que lo usan. Lo estudié bastante, es una opción interesante.

Para caravanas pequeñas y medianas es suficiente en la gran mayoría de los casos. En situación más difícil y con caravanas más grandes el mover tradicional es más eficaz.

Vale alrededor de 1300€. Hay promociones a menudo.
Existen dos versiones. Uno hasta 1500 kilos y otro hasta 2500 Kg.

Debo decir que hubo un único punto que nos hizo elegir el otro tipo de mover ( Ver aquí )

Pesa 22 kilos.
Hay que guardarlo en algún lado, sea en la caravana o en el coche. La idea de tomar veintidós kilos, moverlos, ponerlos, y después de usarlo, sacarlo... ir a guardarlo en algún lugar. Nos resultó disuasivo, lo que, es cierto, es muy personal...

Insisto en que para nuestra caravana nos era perfectamente suficiente.
 
Yo lo tengo. Con caravana grande y sobre terreno llano se mueve bien. No lo he probado en condiciones más complicadas pero creo que tendría dificultades
 
Pues yo he tenido uno de manivela. En llano y suelo duro, bien. En grava y a la hora de abordar ligeras subidas, un fracaso. Gasté el dinero o mejor lo despilfarré. Alguien de este foro me llamó y me preguntó si lo vendía... le expliqué todo esto pormenorizadamente, e insistió en comprármelo a un precio casi simbólico. La caravana era una Roller 3.30 así que el fracaso no era por peso.

Mi consejo es evidente: El "mover" sigue siendo el accesorio estrella de una caravana.
 
Yo tengo el camper trolley hace un año y de momento no me ha dejado tirado nunca. El caso es saber como funciona y sus limitaciones. Para subir bordillos (ninguno los sube), llevo un juego de cuñas que luego me sirve para nivelar la caravana o poner debajo de las patas niveladoras, subiendo de una en una las ruedas, los sube. Si el suelo no es muy firme, hay que subirse a la lanza para evitar que patine y en alguna ocasion ayudarle un poco empujando, claro que mi caravana es una sun roller fiesta 370DD, para caravanas mas grandes no se como ira, fuerza tiene mucha eso si.
En cuanto a las ventajas, no meterle peso a la caravana, al no llevar instalación te sirve para mas de un remolque o para otra caravana si la cambias, maniobra mejor que uno fijo... Lo malo es su precio, pienso que por 400-500 euros tendría mas adeptos pero bueno yo pague 1000€ pero no me arrepiento.
 
Mirad que curioso.
Habíais visto algo así? Le veo bastantes ventajas. Que os parece?
https://youtu.be/GINFzcvHP3Q


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento........está todo descubierto.........eso es un juguete malo...si los camping fueran de hormigón o asfalto.......y con un nivel del 1%..........aún harían algo.........

Saludos.
 
De ahora es este Juguete.

Saludos
 
Si lo vende pplu, que nos cuente sus pros y sus contras.

Y si no alguien que lo tenga.

Yo ya tengo mover, pero por si se estropea... es una posibilidad a estudiar.

Te acordarás de tu mover toda tu vida...............jejejejeje
 
De todas maneras........a mi me hubiera gustado probar el de CT2500 ....solo pesa 40 kilos..............

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com