Webcampista.com

mucho más que un foro

Curvatura en ventanas.

Cristian19

Participativ@
Buenos días a todos/as.

Quería comentaros una cosa. Como en esto soy novato y he comenzado a re-modelar mi caravana, aquí pongo el enlace del hilo principal de la reforma.

http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/72536-comenzamos-poner-la-cv-nuestro-gusto.html

Resulta que uno de los días en los cuales estaba liado con la reforma, y debido a las altas temperaturas, las ventanas principales , osea la delantera y trasera , las tuve toda la tarde abiertas, a unos 90º y ahora me he dado cuenta que se han deformado. Me refiero a que si antes estaban rectas o incluso con curva exterior, ahora esta como abolladas hacia dentro, mas o menos en la parte central.

Esto podria ser normal??? o podria deberse a mantenerlas un buen rato abiertas a esa inclinacion y a las altas temperaturas que van haciendo ya por mi zona?????

Supongo que no tendrá mucha importancia , por que cuadran bien y demás, pero es algo que me tiene un poco preocupado.

En fin , aquí lo pongo , para compartir opiniones.

No deberia deformarse, pero si te a sucedido es cuestión de realizar la inversa. Osea exponerla al mismo entorno pero forzando su posicion anterior. Como te digo no es normal que suceda eso y es la primera vez que lo Leo.

No deberia deformarse, pero si te a sucedido es cuestión de realizar la inversa. Osea exponerla al mismo entorno pero forzando su posicion anterior. Como te digo no es normal que suceda eso y es la primera vez que lo Leo.

Lo que es el marco principal de la ventana no se ha deformado, digamos que solo ha sido la curvatura que tiene el cristal(plástico) hacia el exterior de la caravana, que ahora por la zona central la hace a la inversa, osea hacia dentro.

Un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com