Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cv 750kg -listado-

motorhome

calladit@
Soy un fiel seguidor de este foro desde hace algún tiempo,pese a que aún no tengo cv.
Como no tengo mas que el carnet b y no pienso sacarme otro os invito a que enumereis todas aquellas cv que conozcais que no superen este peso.
Se que hay hasta de 3 hambientes! Mi Rexton xdi 270 de 165 cv moveria lo que fuera pero mi carnet no.
Si encima las valorarais segun vuestro criterio mas os lo agradeceria!
 
Con el carnet B puedes llevar un conjunto de hasta 3500kg asi que a este peso restale el peso del Rexton y sabrás que puedes arrastrar. Quizá puedas llevar algo de mas de 1000kg y asi. abres el abanico de modelos y quizá incluso una 3 ambientes...

enviado desde mi zapatòfono
 
Hola, las más ligeras de tres ambientes son las ACE, Across y Caravelair. Saludos
 
Tres ambiente y menos de 750 Kg.....
En papeles lo que quieras, pero real es pura fantasia.
Saludos.
 
creo que hablas de -750 kg. en papeles...

hay bastantes, es cuestión de buscar y tener paciencia, yo tengo una carnival de MMA 2830 kilos... obviamente, me tuve que buscar algo de menos de 750 kilos, y lo encontré con paciencia y dispuesto a ir a donde fuese si la CV me gustaba... las mía estaba en Murcia, Burtner City Avantgarde del 2002
 
Me parece que tendrá que limitarse a las de 750kg por el peso del coche, 2710... bueno, si encuentra alguna de 790, también le vale...

Ficha tcnica, prestaciones y dimensiones del Ssangyong - Rexton - 200 e-Xdi 4x4 155 Cv Limited 5P


Queda la opción de pillar una veterana que en la ficha ponga 750kg y luego sean otros, por peso y potencia no tendrá muchos problemas. Nuevas tendrán que ser de las pequeñas, incluso sin baño.

Mi Rexton es del año 2005 (165cv) y su tara es de 1898kg con una mma de 2550 kg.
Asi que hasta 1500kg supongo que sin problemas...
 
Mi Rexton es del año 2005 (165cv) y su tara es de 1898kg con una mma de 2550 kg.
Asi que hasta 1500kg supongo que sin problemas...

Pues creo que no, si la MMA son 2550kg el limite hasta 3500kg (limitados por el B) serían 950kg, esto te abre bastante puertas, pero no de 1500kg. (siempre en papeles)


Otra cosa es que tuvieras algún E o el B96, entonces sin problemas.
 
Mi cuñado es inspector de policía local y tras preguntarle por el MMA que yo podría arrastrar a fecha de hoy, me contesta que 4200kg!!!

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Debe haber cambido la ley recientemte ,no?
Si es así cambian mucho las cosassss


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Mi cuñado es inspector de policía local y tras preguntarle por el MMA que yo podría arrastrar a fecha de hoy, me contesta que 4200kg!!!

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

Hola;

Tu cuñado puede tener razon en parte;

Si llevas un remolque de 750 kgr con un vehiculo de menos de 3500 kgr NO suma ( es como si no llevaras nada y por eso pueden ser hasta 4.250 Kgr ).

Si llevas un vehiculo de MMA de 2550 Kgr puedes llevar como te han dicho hasta los 3500Kgr es decir 950 Kgr ( ya que entonces al pasar de 750 Kgr SI que se suman forzosamente ).

Espero haberme explicado bien.

Un saludo
 
UF!
Me he alegrado por nada.
Mi listado es algo mas amplio pero bueno.


Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Todo resume en lo mismo "educación continua" es decir, que hay que ir reciclándose, tu primo, tu tío, el vecino de arriba... tienen muy buena intención, pero pueden estar equivocados si no se reciclan. Un ejemplo son las rotondas, la primera (o la segunda) norma del código de circulación es que "sin señal la derecha tiene preferencia", pero llegan las rotondas y se acabó esa norma, tiene preferencia el que viene por la izquierda. Pues esto es lo mismo.

Un consejo, para calcular los kilos que puedes llevar con el carnet, es mejor dejar el remolque de menos de 750kg aparte, esos se pueden llevar con cualquier carnet desde el B. Si lo metes en las en las sumas pronto acabas liado.
 
O sea que me compre una de menos de 750 y si se pasa por un poco pues eso,no pasa nada,jeje [emoji12]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
O sea que me compre una de menos de 750 y si se pasa por un poco pues eso,no pasa nada,jeje [emoji12]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

El papel lo soporta todo, caravanas de 5 metros de caja que pesan lo mismo que una de 3.30, por ejemplo...


Pero yo me refiero a calcular el peso que puedes llevar con el carnet.

Empieza pensando que el remolque de menos de 750kg lo vas a poder llevar con cualquier carnet ¿vale?

Y ahora viene el resto.
Con el B, 3500kg de conjunto.

Los demás son aún más sencillos, pero no me apetece ponerlo...
 
Yo por ejemplo tengo una Adria de 1988, es modelo 420 y de supone que es de menos de 750kg, de echo, en papeles pesa 615kg.... en realidad pasa los 750 sobradamente...

enviado desde mi zapatòfono
 
Yo por ejemplo tengo una Adria de 1988, es modelo 420 y de supone que es de menos de 750kg, de echo, en papeles pesa 615kg.... en realidad pasa los 750 sobradamente...
Y de los 1.000 yo casi diria que tambien.
Si quieres un consejo : pesala. Sabras que es lo que llevas detras.
Saludos.
 
Si ya está pesada hace tiempo, pero prefiero no decir mas... ;)

enviado desde mi zapatòfono
 
Si de papeles dice que pesa x,es que pesa x,no es así?
Es que me niego ahora a los 45 tacos sacarme carnet alguno ( encima tengo todos menos ese) además de que desconozco si a mujer y a mi nos va a chiflar la experiencia.
De hecho ya había pensado en alquilarme una de una empresa sita en Alicante. Te llevan la cv hasta tu ciudad si te pilla lejos y todo!

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Resulta muy caro pero...peor sería meterme en una cv de ocasión desconociendo si nos adaptaremos nosotros y las crías.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com