Webcampista.com

mucho más que un foro

CV a tope.

Este mes de Agosto, tenemos pensado hacer nuestras segundas vacaciones con la Cv, y nos apetece ir hasta Portugal. Haremos unos 700km ida y vuelta.
Ahora bien, la primera vez que fuimos con la cv, la llevamos a tope, que si la hamacas, que si las sillas que si los juguetes del peque... que si los juguetes del no tan peque (osea yo) je je...
Vamos que abrias la puerta y parecia aquello el trastero, pero con ruedas.
¿A vosotros os pasa lo mismo?
¿llevais tantas cosas como yo o es que nosotros somos unos exagerados y llevamos cosas de más?

Bueno ya me ireis contando...

Un saludo.
 
pues yo tampoco. todo va en sus armarios; dentro de la caravana solo una bicicleta pequeñita en la litera de abajo.
 
Nosotros no llevamos muchas cosas, cuatro sillas, un par de mesas, el privacy... y claro la ropa para todas las vacaciones, algo de comida y todo lo que ya está siempre en la caravana. Y para las niñas, sus cosas, aunque yo les digo que de llevar media casa de juguetes ni hablar. Y bueno, así vamos, ligeritos.

saludos
 
Yo todavía no sé como vamos a ir, porque no hemos hecho nuestro estreno, pero las previsiones son de llevar lo imprescindible, sin pasarse con el peso. Solo llevar lo que pensamos que nos va a hacer falta.
 
Nosotros lo llevabamos todo recogido, excepto las bicis que iban dentro. Los juguetes de los crios en una maleta pequeña, tipo moçchila de colegio, en el coche.
4 sillas , 2 mesas, una tumbona, la cocina.... poca cosa mas.
 
pues nosotros tambien llevamos muchas cosas. Mi mujer y yo nunca nos ponemos deacuerdo en que cosas son necesarias o no. Claro nosotros viajamos con dos niñas, una de 5 años y otra de 2, ya os podeis imaginar
 
pues yo no se como me las apaño, que siempre llevo la mitad mas de lo que desearía, mesas, sillas, barbacoa, el barril del vino, el saco papas, la caja de cerveza, el saco de carbón, la cocina que nunca monto, la bici de la niña, la mía que tampoco la monto, y no se cuantos cachivaches mas, total el desastre de los desastres.
 
Nosotros aunque llevamos 4 años sin hacer ruta ,llevabamos hasta ropa de invierno en verano ,por si las moscas .Pero eso no era lo más gordo ,lo peor era que mi mujer hacia como las hormiguicas y en dos o tres banastas de plástico ,iba metiendo ,que si unas latas de atún ,que si pimientos ,que si sardinas ,que si nocilla ,en fin que solamente en comida ,podiamos llevar tranquilamente cerca de 100kg de material ,excusa que ponia ella ,durante el año voy ahorrando y comprando y asi tenemos mas money para extras en las vacaciones ,yo ya podia ponerle todas las pegas del mundo que al final ya sabes,(donde manda el amo ,se ata el burro ).
Asi que no te des mucho mál en ese sentido ,si vuestro vehiculo tira bien de la caravana y a está no se le notan demasiado las cosas extras púes tambien me viene bien otro refrán ,(más vale que sobre que no , que falte).Saludos.
 
pues nosotros la llevamos vacia,porque lo que mas ocupa son las sillas y no tenemos llevamos hamacas que ocupan bastante menos
 
Yo suelo ir con mi cv vacía de todo, es decir no llevo nada ya que los juguetes de los niños,las bicis,las sillas,las tumbonas y todo lo demás lo meto en la CV de Pableras y así yo voy más ligerito.Un saludo.
 
Yo lo gustito. mas los palos de GOLF y el traje de buceo eso si todo recojidito cada cosa en su sitio.

Saludos.
 
pues parece ser que hay de todo. Yo llevo todo recogido, pero en el medio, que es lo que más da en la vista, coloco un pequeño mueble para luego colocar la cocina, la mesa que tb ocupa lo suyo, el suelo del avance, que este año haber si me compro otro porque este es de estooososss.. vamos imitacion a cesped, y ocupa mucho y pesa aún más.
El resto de cosas como las hamacas las llevo en las literas, y luego las sillas y demás en el baño.

Esperemos que este año me organice un poco mejor, aunque claro está que las cosas que ocupan tampoco las puedo meter en otro sitio...

Un saludo.
 
Nosotros llevamos lo justito, somos dos y llevo dos sillones una mesa y una pequeña para poner una cocinita.
Antes venian mis hijos, cuando dejaron de venir guarde un monton de cosas en el trastero, si alguna vez vienen es solo recogerlo.
Nosotros viajamos mucho y intento que cada vez que voy a un camping (2-3-4-5 dias maximo) me pase el tiempo minimo sacando y recogiendo.
Si salimos de viaje por España llevo muy poca comida ya que cada 3-4 dias me acerco a un super o al mercado y compro y si salgo por otros paises ya cargo un poco mas, pero solo de cosas que despues alli no hay o son supercaras, aceite, jamon,lomo, chorizo....
La mesa sillas..... las llevo en el arcon que hay debajo de la cama y se abre por fuera, la caravana por dentro sin trastos.....todo en los arcones nada a la vista, si paramos a comer en ruta, despues me dejo caer media horita en la cama y no tengo nada que estorbe.
saludos
 
pues yo llevo como dice el amigo triguero de todo y eso que somos dos mi mujer echa que si la tele que si la bici que si la barbacoa que si la mesa las sillas la cocina de montar,en fin no se ni como llega el coche sano y salvo porque si llevare por lo menos 200 Kg eso sin irme muy largo
Triguero te a faltado poner el barrilito??.
un saludo
 
Lo justico y guardao en los arcones. así en cualquier sitio me puedo parar, comer algo, dormir o lo que encarte.
 
Yo ahora lo llevo todo recogido, fue algo importante al elegir la caravana , que tuviera sitio para meter los trastos y no tenerlos por medio, fundamental el arcon de la cama de matrimonio.
Con otra caravana que tenia antes llevaba un monton de trastos en medio de la caravana pues no tenia donde meterlos y si hacia una parada en ruta no podia ni entrar en la caravana, he llegado a llevar un remolque para una zodiac dentro de la caravana, el resultado fue un rayon de unos 30 cm en un mueble pues tuve que pegar un frenazo brusco para no atropellar a "unas suicidadas" y el remolque se movio a pesar de estar sujeto.
Hoy dia procuro llevar las cosas necesarias y me he mentalizado de que una caravana no es un remolque de carga.
Un saludo a tod@s.
 
Yo suelto por la cv no llevo nada, todo va en los arcones y armarios, en el coche en el maletero no puedo meter nada porque llevo al perro

Y luego en los asientos de atras una nevera de esas de coche con algo de bebida y comida, y una caja de esas de plastico con algo de comida para los primeros dias no tener que ir a la compra (alguna lata, mermelada, pan bimbo, pasta...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com