Webcampista.com

mucho más que un foro

Cv adria 542dt o weinsberg 480 qdk

Respecto al aire, si tienes conductos puedes poner de suelo, sino, obligatoriamente de techo, y en ese caso Dometic sin duda.
 
¿Nuevas, o de ocasión?
Supongo que son de ocasión; entonces hay varias cosas a estudiar antes de tomar la decisión:
¿Tú las has visto al natural? ¿Has comprobado que tengan la documentación en regla?
¿De qué año son ambas?¿Cuándo les caducan los neumáticos?
¿Son de un particular o de un profesional?
¿Has comprobado que coincida el número del bastidor con el de la ficha técnica?
Si todo está bien, todo funciona, no tienen humedades, etc. etc., y son cómo éstas:



www.youtube.com/watch?v=Mj4PPptyBpY

A mí me convence más la weinsberg, principalmente por el mover, `por ser un poco más pequeña, por tener nevera grande.
Tienes que mirar otros factores que no nos dices:
¿Cuántos la vais a usar? ¿Con qué coche la vas a arrastrar? ¿Sabes el peso de cada una?
No se puede decidir sólo por la descripción que haces de cada una.
 
Tengo las documentaciones de ambas
Me dejan el seguro de una
Adria 2012 neumáticos vistos y cambiados hace 1 año... me enseñaron que todo rulaba y y lo que fallaba que era una tontería
No vi humedades

Weinsberg 2014 lo revisare en verla
Comprobaré bastidores con ficha

Coche insignia 2.0 de 130cv diesel para usarlo mi mujer mi hija el chihuahua y yo más visitas

Revisados pesos y mma y mmc y encajan
 
¿Nuevas, o de ocasión?
Supongo que son de ocasión; entonces hay varias cosas a estudiar antes de tomar la decisión:
¿Tú las has visto al natural? ¿Has comprobado que tengan la documentación en regla?
¿De qué año son ambas?¿Cuándo les caducan los neumáticos?
¿Son de un particular o de un profesional?
¿Has comprobado que coincida el número del bastidor con el de la ficha técnica?
Si todo está bien, todo funciona, no tienen humedades, etc. etc., y son cómo éstas:



www.youtube.com/watch?v=Mj4PPptyBpY

A mí me convence más la weinsberg, principalmente por el mover, `por ser un poco más pequeña, por tener nevera grande.
Tienes que mirar otros factores que no nos dices:
¿Cuántos la vais a usar? ¿Con qué coche la vas a arrastrar? ¿Sabes el peso de cada una?
No se puede decidir sólo por la descripción que haces de cada una.

Me has dicho mucho... y me has recordado cosas como los bastidores... donde se ve en la caravana?
 
Creo que con la weinsberg vas muy bien servido, aunque las literas parecen más estrechas que las de la adria.
En este video te explican lo del chasis:
/www.youtube.com/watch?v=Vv3S5fICBKM

De todas maneras, como muy bien te han dicho, la decisión es tuya: la que te guste más.
 
Creo que con la weinsberg vas muy bien servido, aunque las literas parecen más estrechas que las de la adria.
En este video te explican lo del chasis:
/www.youtube.com/watch?v=Vv3S5fICBKM

De todas maneras, como muy bien te han dicho, la decisión es tuya: la que te guste más.

Adria 190x79.5... Weinsberg 190x75cm
 
Hola, éstan bien las dos, pero para q quieres tres literas, si solo necesitas una?

Para mi, el aire es imprescindible donde vives.

Y el mover casi también con lo grandes que son ambas
 
Pues por habitabilidad, si la Weinsberg tiene cama fija, salón, y las 2 literas, sería la elegida... Por mí, claro... Si todo está bien...

El mover, imprescindible en Cv de cierto tamaño... El AA, yo no lo valoro tanto, por tirar siempre para el norte, y como tampoco soy de siesta... Pero, para otros, es más imprescindible que el mover... Sobre todo, para moverse por zonas cálidas... Entonces, las dos cosas serían necesarias...

A falta de ver que la Weinsberg esté en buen estado (tiene 2 años menos que la otra), los papeles correctos, y os guste al verla...
 
yo poco puedo decirte, porque soy novato en el tema y por eso me lo he leido todo, para estar al tanto. Lo que si te digo, es que al final cogeras la que la mujer elija jajaja.
Mucha suerte en la eleccion y sigo atento
 
Yo me compré la caravana nueva en abril, y si tuviese que elegir obligatoriamente entre aire acondicionado y mover, me quedaria sin duda con el aire acondicionado. Sin él, sencillamente la caravana parece una sauna en verano, al menos la mía. Y a nosotros nos gusta estar fresquitos dentro, cuando fuera pega muy fuerte el sol. Perfecto para ver una peli y/o echar una siestecilla. Incluso para comer fresquitos dentro. Y cuando utilizamos mas la caravana es en verano. Aunque reconozco que el mover es muy útil, no dependes de nadie para colocar tu caravana donde quieres al milímetro. También es verdad que si no llevas mover para colocar la caravana en la parcela, enseguida te ayudaran a moverla los vecinos. En fin, todo tiene sus ventajas e inconvenientes. Saludos!
 
Al final habeis picado.. pensaba que era la weinsberg más reciente no la primera generación , aún así a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com