Webcampista.com

mucho más que un foro

cv adria prima

botones

calladit@
buenas tardes,necesito q me aclareis unas dudas.este fin de semana voy a ver una cv adria prima 410 td de 2ª mano de buen precio del año 95 estas son mis preguntas:
1º tiene 2 salones le puedo poner 1 litera a uno de ellos
2º el wc es completo o solo lavabo.
3º sabeis cuales son sus medidas
gracias
 
Hola.. no lo pone en el anuncio?, no lo has preguntado al vendedor?

Siento no poder ayudarte.
 
gracias por la respuesta pero las preguntas las hice por si alguien tiene este tipo de cv y me puede ayudar antes de ir a verla.saludos.
 
Hola Botones..

No conozco ese modelo en cuestion pero comentarte que el modelo "Prima" era el modelo básico de Adria y el modelo "Optima" era superior. con esto solo responderte al punto 2 que supongo que llevará solo lavabo, aunque un wc químico no vale nada (unos 100 euros)

Respecto a poner literas no hay nada como ser un chapucillas para hacer lo que quieras, con tiempo y un Leroy Merlin cerca puedes hacer cualquier modificación aceptable, aunque como consejo si te decides por las literas es que pongas los largueros de madera verticales hasta el suelo ya que las paredes de la CV no tienen consistencia

Saludos..
 
Vendo caravana “ADRIA PRIMA” de 4 p.

aqui tienes una que pone Adria Prima, y es exacta a la mia que es una Optima del 91... un poco delio si setraian losdeAdria con lso nombres..
Porque en su catalogo del 91 si aparece como Optima...
Adria 1991

Sobre la litera siempre se puede poner una , pero obviamente si no latrae tendras que anular los armarios del altillo, aunque si es la que imagino, los aramritos se convierten en litera, en la mia pasa pero en la parte trasera de la CV.. como la del enlace.

El baño casi seguro sera solo lavabo, y llevara un wc movil...

es un suponer
 
Vendo caravana “ADRIA PRIMA” de 4 p.

aqui tienes una que pone Adria Prima, y es exacta a la mia que es una Optima del 91... un poco delio si setraian losdeAdria con lso nombres..
Porque en su catalogo del 91 si aparece como Optima...
Adria 1991

Sobre la litera siempre se puede poner una , pero obviamente si no latrae tendras que anular los armarios del altillo, aunque si es la que imagino, los aramritos se convierten en litera, en la mia pasa pero en la parte trasera de la CV.. como la del enlace.

El baño casi seguro sera solo lavabo, y llevara un wc movil...

es un suponer
Manolo

ese anuncio es un poco antiguo.

esa cv es la mia

ja ja ja

saludos
 
sobre la cv he averiguado q es una adria prima 410 td la duda ahora son las medidas (ancho,largo y alto ).lo de la litera creo q puedo apayarme,lo mismo que el baño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com