Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cv bambina o similar con ducha

Pues yo que queréis que hos diga, yo siempre me ducho en la caravana y es una gozada, me imagino que va en función de lo que tenga cada uno, en la mía se queda totalmente independiente separada por mamparas y el agua caliente funciona perfectamente, incluso como te descuides abrasa.
En cuanto a lo del miedo a las humedades no entiendo como hay tantos que lo justifican para no usar la ducha, digo yo que para algo la ponen, ciertamente no entiendo tanta aversión a usar el baño de la caravana en ningún sentido ,ni la ducha ni el water, me parece que se exagera mucho.

Lo del váter no te quito la razón, parece que muchos la quieren vender diciendo que nunca han plantado un pino.
La ducha es distinta, en la mayoría de las caravanas el habitáculo de la ducha no está preparado ni aislado para recibir el agua, hay que sellar y poner cortinas para no ponerlo todo perdido. Tampoco se suele tener depósito de grises, con lo que hay que ir dando viajes para llenar y vaciar el agua.
En el caso de que la caravana tenga deposito de grises y su cabina de ducha independiente no hay problema, pero si no es así es mucho mas engorroso que ducharse en el camping.
 
Coño!!! Mira el lisssto este. Lo busca el y lo busco yo, jejeje. Para dos personas y con ese equipamiento, si la hubiese nueva es que ni me lo pensaba...hasta tiene horno grande.
Esa es nueva del 2016 una bambina, pero no se importan... y traerla nueva no se como se hace por el tema de homologar

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
por cierto, todas las caravanas pequeñas con baño son para dos plazas, así que si luego llega la familia... adiós invento.
 
por cierto, todas las caravanas pequeñas con baño son para dos plazas, así que si luego llega la familia... adiós invento.
Al compi que abrió el hilo no se si le puede llegar familia...pero yo ya no estoy en edad de esos menesteres, ya cumplí con la patria, tres hijos en dos embarazos....fijate lo claro que lo tengo,que hasta estoy pensando en cortarmela, jejeje...
Y si la que llega es la familia ya existente...pues que vayan a dormir a casa de dios, o/u en su defecto, una canadiense, jejeje.
 
rookie.jpg
rookie.jpg
 
rookie.jpg

rookie.jpg
Baño completísimo

y Nevera algo más en condiciones que la de la Bambina
rookie.jpg
 
yo no entro en una ducha de esas...

juanlangui... prueba el albornoz y únete al club. Tu vida cambiara.

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?91077-Tema-Albornoz&highlight=albornoz
Aaaaah, ahora lo entiendo todo...sois un club, claro, por eso me miran raro esos corrillos de gente que siempre hay en las duchas...parence de una secta, jejeje...
Esta bien...este verano dejaré que me abduzca la secta del albornoz, todo sea por integrase...
 
Es como cuando dicen que una Bambina como la mia la llevas con cualquier coche. Y hombre aunque tecnicamente es verdad me parece mucho decir. Yo tiraba de ella con un Xsara 1.9 td 90 cv y en las cuestas iba regulin. Se calentaba un poco. Ahora con un Leon 1.4 tsi 150 cv ya es otra cosa. Te da lo que le pidas.
 
A mi me parece que lo que realmente quiere el colega que abrió este hilo es una ducha, y si es posible, que lleve añadida una caravana pequeña... jejeje.
 
Pues la sterckeman 330 es una caña ,el baño con ducha bien cocina nevera aire acondicionado calefacción truma,mesa para dos ,y una litera todo en iluminación leds ,me ha gustado mucho para dos
 
Hola

Yo con este "gadget" me arreglo en determinadas situaciones. Es totalmente autónoma, con batería recargable. Se la regalé a un amigo furgonetero y me compré otra para mi. El colega me lo agradece cada vez que lo veo :lol: . Para él, que no entra apenas en campings, es muy práctica. Tiene potencia y te das con ella unas duchas cojonudas.

https://www.amazon.es/Suaoki-alcach...8&qid=1487862213&sr=8-1&keywords=suaoki+ducha

Yo la uso en la parcela con un cubo de agua templada o caliente, según me apetezca. Sólo si veo que la parcela drena muy bien (césped) y nunca con jabón. La he usado un montón de veces para aclarar al crio ... y al perro ... y a mi mismo ... al volver de la playa, pues pocas de las playas a las que vamos tienen duchas. También en más de una ocasión para refrescarnos del calor. La temperatura la pones tú. Puedes calentar agua para el cubo ... o echarle hielos :biggrin:

Un saludo
 
Nose algo similar a la bambina o cv completa no maximo de 3.50 m mas lanza, esta la ACE CHAMPS 330 dd nose pero no hablan bien también es pequeña, 3 4 plazas, baño completo y lo más importante.. no pasan de los 6000e (año 2005)... Alguien puede opinar de esta? Hay poco en el mercado de este tipo de cv.
 
Habia una bambina con ducha en milanuncios en 5700,pero he ido a pegarte el link y la han debido vender.
Es dificil pero a veces sale alguna.
Paciencia.
 
Seria la que vendian el Leon. En vez de bajar cada vez estan mas caras aunque tengan mas años. La mia es de esa epoca y me costo 4500 € con siete años. Viendo como estan los precios y todas las mejoras que le he hecho yo a la mia deberia de pedir el doble si la vendiera.
 
Precisamente lo que no quiero depender un diario es de un camping! Esta bien ir al camping cada 2 dias o algo asi, realmente cuando lo necesite! Pretendo hacer demasiadooooos km y rutear y no apalancarme en un camping!
Acampar fuera de camping está prohibido. Desenganchar la cv, bajar patas para no marearse dentro, sacar cualquier cosa fuera... es acampar. Derramar líquidos (como el desague de la ducha) además de ser una guarrada es denunciable. Muchos de nosotros no nos apalancamos en un camping, ruteamos y pernoctamos en un camping, aprovechando sus servicios. Lo que te puedas ahorra de campings en un año, se te va volando en la primera papeleta.
Se puede pasar alguna noche sin pasar por camping, pero sin bajar patas, sin desenganchar, sin poner un cubo fuera, sin dar la nota derramando líquidos... eso es estacionar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com