Webcampista.com

mucho más que un foro

cv BRUSTER 390 ¿que tal es?

habioneta

calladit@
Hola, estoy pensando en comprar una caravana y he visto una marca brustner 390 de cuatro plazas que estaba bastante bien. Tiene 5 años y no muy cara ¿Alguien me puede dar su opinion de este modelo y de esta marca? el vendedor me dice que esa marca es el mercedes de las caravanas. ¿Se ha quedao conmigo? Gracias
 
Personalmente me parece muy buena marca, es más, el día que me la pueda cambiar......seguramente será una burstner. Pero aquí cada uno tiene un gusto y unas experiencias. Ya te irán contando
Mírala bien, 5 años es poco para una cv, y si te gusta, te "apaña" el precio y la distribución es la que necesitas......a por ella
Saludos
 
Hola, estoy pensando en comprar una caravana y he visto una marca brustner 390 de cuatro plazas que estaba bastante bien. Tiene 5 años y no muy cara ¿Alguien me puede dar su opinion de este modelo y de esta marca? el vendedor me dice que esa marca es el mercedes de las caravanas. ¿Se ha quedao conmigo? Gracias

habioneta con todo el respeto nos estas vacilando o estas haciendo un sondeo de marcas de cv.
llevas 3 hilos abiertos preguntado por 3 marcas diferentes,cuando nos dijiste que lo tenias casi hecho con una ACE.
HASTA YO TE OFRECI MI STERCKEMAN .
y no es por que no me hayas repondido al privado pero huele mal.
 
No te mosquees fuen, pero es que tengo a tres personas con tres cv de marca diferente pendientes de una contestación. Esta tercera me ha salido esta tarde por casualidad y entre unos y otros me están volviendo loco. Imagino que una vez que coja experiencia en el temas de las caravanas no dudaré tanto pero ha dia de hoy, el único sitio que tengo donde ampararme es este foro, y es en realidad donde actuo dependiendo de vuestras opioniones. Esta ultima cv es de una persona que la compró para una señora y al final no se ha utilizado nunca ( si, nunca la han utilizado y yo mismo lo he comprobado). Lo único que tendría que ponerle es el estabilizador ( o como se llame) y al estar cinco años parada tienes para mi gusto las ruedas bastante cocidas, por lo que tendría que hacer estos cambios. Por lo demás me el precio es de 4000 euros. ¿como lo veis?
 
bueno bueno,perdonad@.pero no esmal facil preguntar que modelos o decir tu unos cuantos te contestaran mas y mejo. ya veo que no eres encuestador jajajjaajja.suerte
 
No te mosquees fuen, pero es que tengo a tres personas con tres cv de marca diferente pendientes de una contestación. Esta tercera me ha salido esta tarde por casualidad y entre unos y otros me están volviendo loco. Imagino que una vez que coja experiencia en el temas de las caravanas no dudaré tanto pero ha dia de hoy, el único sitio que tengo donde ampararme es este foro, y es en realidad donde actuo dependiendo de vuestras opioniones. Esta ultima cv es de una persona que la compró para una señora y al final no se ha utilizado nunca ( si, nunca la han utilizado y yo mismo lo he comprobado). Lo único que tendría que ponerle es el estabilizador ( o como se llame) y al estar cinco años parada tienes para mi gusto las ruedas bastante cocidas, por lo que tendría que hacer estos cambios. Por lo demás me el precio es de 4000 euros. ¿como lo veis?
Barata, yo la veo barata y más si son sólo 5 años de edad los que tiene y nunca se ha utilizado. Sería como si la estrenaras tú ¿no?. El estabilizador te puede costar sobre 300 euros y si, las ruedas cambialas, sin pensarlo
Oye ¿no tienes fotos?
Saludos
 
Esta tarde, si puedo verla, le haré unas fotos y las envio. La caravana ha estado 5 años puesta en un solar de una casa y le ha dado el sol todo ese tiempo, por eso lo de cambiar las ruedas. Por lo demás, ya te digo, nunca han dormido. un saludo
 
Pues si esta en el estado que comentas, me parece muy buen precio, la marca Bürstner, es de calidad.

UN SALUDO.
 
Nosotros tenemos una Busrtner 390 y estamos encantados con ella, es superrutera y muy bien de espacios... Los acabados estan muy bien......
Suerte con la compra y adelante animate
 
Hola Habioneta.
Las Burstner son muy buenas caravanas. La analogía que te pone el vendedor a mi criterio es un tanto osada. Yo equipararía a Burstner con VW o Audi, y las Mercedes serían las Fendt o las Tabbert, pero bueno, que no deja de ser una excelente marca de caravanas.
Saludos!
 
a mi personalmente a parte de las buster me gustan las kraus, las steichiman, las jovis y las merivas. Es cuestión de gustos.
 
Aunque es un poco tarde (ya ha pasado la tarde), mira bien la documentación y que sea fabricada (no matriculada) en el 2005.
 
Acabamos de comprar una Burstner y no habíamos mirado en el foro ni hemos consultado por ahí, aunque nos hemos vuelto locos durante 3 meses buscando en anuncios. Y al empezar a leer ahora los foros me estaba asustando, pues habia un post que decía que tenian una Adriá y se arrepintió de cambiar a Burstner. La mia es ola Holiday. Ahora en Semana Santa la sacaremos, veremos cómo va.
Pero hay algun timo, y de los vendedores ... mejor no hablar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com