Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cv de 3 ambientes ligera?

JAUMEBTT

timid@
Hola de nuevo,alguien me puede decir que CV de 3 ambientes mas ligera que la knaus sport500FDK existe en el mercado actual?

Como algunos sabreis me estaba interesando por la knaus sport500FDk,nos encanto,pero me asaltan muchisimas dudas al disponer de un picasso 2.0HDI 90cv,el uso va a ser en camping fija,pero no se si seria descabellado, el trayecto de 60km por llano una vez al año,y dejarla fija,hasta que algun año comprase un vehiculo mas adecuado.
El problema es que la knaus nos ha parecido ideal para lo que buscabamos,aun tengo tiempo de comprarla,de hecho estamos esperando al salon del caravaning para poder contrastar mas marcas.

ahh otra pregunta,en caso de que esa combinacion sea la final(knaus-picasso) sabe alguien si vale con el carnet B o se pasa de peso el conjunto?


gracias a tod@s!
 
Mira Caravelair... La 486, tanto en Antarés Luxe, como en Ambiance o en ambiance Style son menos pesadas...
 
La Burstner Premio 485, pesa 900 kgs. Aunque si te ha gustado la knaus , no se si te gustará. Los acabados son algo más sencillos, pero claro, de algun sitio hay que restarle el peso.

De todas maneras si solo vas a hacer 60 km una vez al años yo no me complicaria y me compraria la que me gustara.

Siempre te la puede llevar alguien al camping, a veces el mismo parking donde la tengas puede que tengan este servicio.

Yo tengo una knaus sport, aunque más pequeña, y estoy encantada!!!!!
 
Hola, yo opino lo mismo que Mireim, si sólo vas hacer esa distancia no va a ser un problemón. Respeto a tu pregunta de pesos, en la ficha técnica del coche (cartulina verde) te figura el peso (MMA o PMA) se lo sumas al de la caravana y ya está, personalmente creo que no se va a pasar.
Saludos y suerte
 
hola, aún más ligera, la 426 de caravelair, son "mini" pero son 3.
Para moverla 60km, si no hay grandes repechos, no cambies de coche, ni de cv, aunque tardes una hora, después tardaras en moverla y no creo que el coche por esa hora se valla a quemar. La relación de pesos es lo pero que le veo, tendrás que ir con cuidado pero ya digo que 60km no son tantos.
 
si solo es para hacer 60 kms, comprate la que mas te guste y olvidate del coche, si una vez que la hayas comprado no te quieres complicar la vida, le dices al del concesionario que te la plante en el camping, por 60 kms no creo que te ponga ninguna pega, en caso de que no quiera, siempre podras contratar una grua, el presupuesto no se dispara.
ademas creo que para 60 kms en llano, con la caravana vacia (es nueva ¿no?) no necesitas ni caballos, con un par de burros tienes de sobras.
 
si,seria nueva,asi que si no veop nada mas interesante en el salon del caravaning creo que optare por la knaus 500FDK.

repito,gracias a todos por vuestros comentarios.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com