Webcampista.com

mucho más que un foro

CV normal vs CV 5ª rueda

isc

timid@
Buenas tades a todos!!

Todavía no se cuando, pero se que va a caer una caravana. Me gustán las comodidades, asi que la caravana va a ser grande. Además la utilizaré para acercarme a las pistas de esquí en invierno.

El todoterreno que voy a usar para tirar de ella es un nissan navara. Al ser una pic-up podria aprovechar para tirar una caravana de 5ª rueda. Alguien las conoce? merece la pena gastarde un poco mas no estando apretado economicamente? Por lo contrario estaba bastante convencido con la dethleffs camper snow o similar.

Espero vuestras recomendaciones.

Muchas gracias
 
campersnowf1.jpg


Buen "cacharro"... que preciosidad.
Tendrás es carnet adecuado, no me cabe duda.
Desde luego su aislamiento es de lo mejor para el invierno.
Personalmente no he visto ninguna pero si es lo que te gusta...
Saludos.
 
Bienvenidos al foro.

Nosotros hemos visto caravanas de 5ª rueda en Francia y son preciosas y parecen muy espaciosas, pero creo que sólo válidas para ir a campings en los que tienen parcelas grandes en las que no sea necesario desenganchar para aparcar la caravana, porque en esas sólo se puede mover con el coche.

Nos fijamos también en el coche y el sistema ocupa toda la caja, porque aunque el enganche no oes muy grande, la fijación debe ser robusta.

Otra ventaja de esas caravanas es que se puede aumentar la anchura cuando están paradas, pero son enormos.

La otra opción es más pequeña (bueno, menos grande), pero tal vez más utilizable en la mayoría de los campings.

Saludos
 
i_564_513189_1248753.jpg


He visto una de estas aparcada en Semana Santa en el camping Bonterra Park, en Benicasim.
Sin embargo, en la puerta había un cartel que prohibía la entrada a caravanas de doble eje...
 
i_564_513189_1248753.jpg


He visto una de estas aparcada en Semana Santa en el camping Bonterra Park, en Benicasim.
Sin embargo, en la puerta había un cartel que prohibía la entrada a caravanas de doble eje...

Tú lo has dicho Javi....prohibido a las de doble eje...esa de la foto lleva tres...:D
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

No se que haré, seguiré pensando.... jeje.
Aunque teniendo en cuenta que mis vacaciones serán en los meses de temporada baja, a partir de octubre, y que en esas epocas los campings tienen mucho mas espacio me decantare por una de estas dos.

gracias otra vez.
 
Hola yo no puedo opinar mucho sobre estas caravanas, pero creo que al final de ruteras poco o nada, yo las que e visto sobretodo extranjeras creo que se tiran meses en la misma parcela, o acaban instaladas fijas, yo no se que comodidades necesitaremos cada uno, pero para mi el mero echo de salir de la rutina de las 4 paredes de mi cada ya es suficiente , claro que mi opinión cuenta poco si miráis mi firma.
Venga un saludo a todos agur
 
para mi cuenta Cequi, claro que cuenta jejejejee. El dia que conozca a uno que con una cv de esas de 38x8 metros haga una paella para 20 o mas ,,,ya veremos que opino, pero de momento si que cuenta si.
un saludete.
 
Un saludo Andres, me parece haber leído por algún hilo que estas en el Monte Holiday , osea que te marchaste de Valdemorillo,¿ todavía te acuerdas de la paella ?, pues yo me acuerdo de las gambas al ajillo que tu llevaste .
un abrazo para ti y tu esposa
 
GRacias igualmente,,
si me marche de Valdemorillo, aquello llego a su fin, lo cerraron. Sigo manteniendo amistad con los dueños,, bueno con el hijo, con Richard, la verdad es que el camping ya estaba para el desguace pero el chaval este era una joya.
Si,.llevo ya unos años en el Monte Holiday, alli ando con la nieve en invierno disfrutando con las perrillas, ahora tengo dos.
Un abrazo familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com