Webcampista.com

mucho más que un foro

cv para tirar de caravana

jufravica

locuaz
hola.
ya solucione un problemilla con el remolque comanche pluma y mirando por ahi he visto el precio de caravanas de 2 mano y de "menos" de 750 kgpor unos precios que no estan del todo mal,el tema es que tengo un 5008 con 115 cv igual se queda un poco corto de cv o como lo veis?
saludos juan
 
Con 115 cv diesel no tienes que tener problemas para arrastrar una caravana de esos kilos.

saludos desde Pals
 
Con ese vehículo se lleva una caravana muy curiosa, sin lugar a dudas.
 
de nuevo estoy aqui,se me olvidaba que tambien hemos pensado en hacernos con una tiienda familiar y un carro para todo el montaje,cocina nevera y .....
la comanche esta muy bien para sus añitos no tiene goteras y la verdad esta muy cuidada pero pasa que el montaje pues eso es un poco costoso y eso que no tenemos pegas con plegarla un poco humeda porque tenemos una nave bastante grande para habrila y lavarla y luego cerrarla bien sequita.Aver que me podeis comentar y gracias
Saludos
 
Creo que Seni quiere decir que no tienes que limitarte a las de 750kg, que puedes mirar alguna un poco más grande.


Relativo al precio, cuidado, no compres nada sin los papeles similares al coche, si el dueño te promete que se pueden sacar "fácilmente", amablemente le dices que te llame cuando los haya sacado, lo más seguro es que te pida algo más por la movida, pero a la larga puedes salir ganando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com