Webcampista.com

mucho más que un foro

CV salva la vida a una pareja en Australia

tuareg

miembro der corrá
Acabo de ver en las noticias de A3 , como gracias a la CV que llevaban enganchados se ha salvado una pareja de precipitarse con el coche, por un puente de 18 metros de altura, Las imagenes son impresionante, seguramente las repetiran y colgaran en internet, no os la perdais, Esa pareja creo que no dejara de agradecerle a su CV de por vida.
 
para que luego digan que traer una caravana no sirve nada mas que para rebentar el coche
 
Seguro que al australiano se le han llenao los "gayumbos" de nicotina, lo he visto y es una pasada, aunque creo por el tamaño de la cv que pesaba bastante mas que el 4x4, aunque en australia me parece que esta permitido remolcar 1,5 veces el peso del tractor, merece la pena que lo vean sobretodo los fitis que van 110 o 120 KM/H.
 
También puede ser que por culpa de la caravana el coche se haya precipitado al vacío, pero si puede ser uno de esos casos donde la cv te salve la vida, pero contadas excepciones.
 
yo tambien lo he visto, de refilon, y la caravana era enorme....
 
También puede ser que por culpa de la caravana el coche se haya precipitado al vacío, pero si puede ser uno de esos casos donde la cv te salve la vida, pero contadas excepciones.

Ni del coche ni de la caravana, yo opino que en estas cosas la la inmensa mayoría de las veces la culpa la tienen las personas, no las máquinas.
 
Lo he visto en las noticias...
Uff...Pedazo de caravana que envidia,esas caravanas son mi sueño.
 
Me ha parecido escuchar, que ha perdido el control al pisar un bache, a ver si lo echan otra vez.
 
Me ha parecido escuchar, que ha perdido el control al pisar un bache, a ver si lo echan otra vez.
Pues ya iría el tío rápido para comerse el bache sin verlo antes y una vez comido no hacerse con la cv. Las prisas con la cv no son buenas y hay que ir con mucho cuidado y con 1000 ojos.
 
También lo he visto, la verdad es que las imagenes eran impresionantes, y la caravana también.
 
En las noticias creo que culpaban a la caravana. Como si la caravana tuviera vida propia
 
El que un periodista sea un "titulado" y de una noticia, tambien puede ser un ignorante en esta materia y meter la pata como en esta ocasion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com