Webcampista.com

mucho más que un foro

D.e.p. 17/03/04. - 22/09/15

Mi familia y yo lo sentimos muchísimo.

Hace unos años pasamos por esa situación con nuestra Nala y se pasa fatal.

Un abrazo y mucho animo.
 
Lo siento mucho mohicano como tú, yo sólo tuve un perrito también un gatito los tuve a la vez desde que se fueron ya no hemos tenido más, dejan un vacío muy grande que sólo entendemos los que hemos tenido animales.

Como ya te han dicho otros compañeros quédate con los años que ha vivido contigo y ha disfrutado.

Lo siento de corazón. D.E.P.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante tapatalk
 
A pesar de que sabemos que por ley de vida ellos se irán antes que nosotros, y aunque deberíamos estar preparados para ese momento, aun así, cuando llega el fatídico día, no hay nada ni nadie que llene el vacío que ese compañero te deja.
Vendrán otros, o no, pero el permanecerá siempre en la memoria. Nosotros tenemos en casa las cenizas de nuestros queridos Terry y Diva, y es una forma de que sigan a nuestro lado.

Lo siento mucho compañero... [emoji17] [emoji20]

Enviado con Tapatalk
 
Hola;

Se me saltan las lagrimas pensando en esos amigos que me han dejado.

Solo lo vi una vez y parecia ser " un trozo de pan ".

Nada que te diga te servirá de consuelo .......solo recuerda los grandes momentos pasados con él.

Un abrazo
 
yo ya he pasado por lo que estas pasando tu dos veces y se pasa mal lo siento mohicano ahora tengo otra perra pero los otros dos no se olvidan !!


Enviado desde mi iPhone
 
Sé lo mucho que duele, nosotros perdimos a nuestra Dana hace unos años y aunque tenemos otro al que adoramos ella sigue presente y jamás la olvidaremos.
Lo siento muchísimo.
 
Un abrazo muy fuerte con mucho ánimo.
Seguro que fue muy feliz a tu lado.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Se lo que se siente por que en nuestra familia ya hemos pasado varias veces por esto y siempre que los recuerdo me vienen a la mente el epitafio que Lord Byron dedicó a su perro Boatswain y lo hago extensivo a todos nuestros amigos que nos dejaron.

"Aquí reposan

los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos."
 
Entiendo perfectamente tus sentimientos.
Siempre te quedaran los recuerdos.
Saludos.
 
Es una lastima, y no hay mucho mas que decir, pero quédate con esos momentos que compartiste con el que para ambos fueron únicos...

Un saludo
 
Cientos de gracias a todos.
Fué mi primer y único perro, y se lleva fatal que pase sin pena ni gloria, que solo te digan lo siento en la clínica y aquellos que disfrutaron con su energía.

Por ese motivo vuestras palabras, las de amigos campistas, me dan consuelo, además, muchos de vosotros compartíis la visión animal del mundo, tal y como ellos nos la muestran, y que yo descubrí con y gracias a él ya pasados los 30.

Un saludo

Hazte a la idea que hasta el final has estado con él.........ha tenido una vida longeva..............ha llegado casi a los 80 años de una persona.............ha disfrutado y habéis disfrutado toda una vida juntos.

Como sabes, también, he tenido perros "toda mi vida" hace pocos años perdí a los dos golden, una a los 10 años y otro, el Boss a los 11, también. Los tengo enterrados en mi finca cercana a mi casa y me parece que aún los veo..........fueron, como el tuyo, buenos y educados campistas.

He pasado en varias ocasiones por estos trances, perros, caballos, etc.........y como te he comentado más arriba, me quedan esos recuerdos tan alegres............que cuando pienso en ellos.........me llena de alegría............en mi casa, sus fotos, cumplen su presencia.

Saludos y disfruta con sus recuerdos.

IMG_1262.jpg
 
Lo siento mucho Mohicano. Son uno mas en la familia y se les echa mucho de menos. Un saludo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Lo siento mucho!! Se quieren mucho y son incondicionales!! Animo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Tuve la suerte de conocerlo y se que te adoraba, se le notaba en la mirada.... Se lo que estais pasando. Perder un miembro de la familia nunca es fácil. Es doloroso.
Hay que recordar los buenos momentos que seguro que han sido muchos, y poco a poco el dolor y el vacío irán pasando y quedará el recuerdo de todos estos años compartidos con él.

Una abraçada per a tota la familia!!!
 
Se lo que sientes, tenia una pastor belga preciosa.
El mal trago para mi fue que la tuve que sacrificar, con 15 años.
solo darte animos y recordar todo lo que te dio!
Un saludo.
 
Lo siento mucho, siento el dolor que tienes que tener, quédate con que fue muy feliz al lado tuyo, seguro que está a tu lado desde el cielo toda la vida . Mucho ánimo !!!


David
 
Se lo que se siente por que en nuestra familia ya hemos pasado varias veces por esto y siempre que los recuerdo me vienen a la mente el epitafio que Lord Byron dedicó a su perro Boatswain y lo hago extensivo a todos nuestros amigos que nos dejaron.

"Aquí reposan

los restos de una criatura
que fue bella sin vanidad
fuerte sin insolencia,
valiente sin ferocidad
y tuvo todas las virtudes del hombre
y ninguno de sus defectos."

Una cita muy apropiada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com