Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic ¿Dacia Duster por 11.900 euros? ¡Ni de coña!

TAER

Bricolagero
Pues eso, despues de ver el anuncio del cochecito (que dicho sea de paso me parece bonito) me ha entrado la curiosidad de ver que es lo que ofrecen por esos 11.900 euros.:)
En teroria, en el anuncio sale un SUV metalizado con cualidades off Road, :D

Pues por ese precio te lo llevas en blanco o en negro con una sola traccion, en gasolina y mas pelao que un panda 35. sin aire por ejemplo:cry:

El tope de gama (que hay que incluir sobre la serie laureate ESP Y ASR, ELEVALUNAS TRASEROS, RADIO CD CON MP3 Y ALGUNA COSILLA MAS) por supuesto sin pintura metalizada sin llantas de aleacion, sin volante de cuero) en doble traccion y con 110 cv, cuesta
casi 19.000 euros.:pale:

Es decir que hay una diferencia de 7000 euros para poder comprate un suv mediano, que si bien esos 19000 euros no son escesivos a mi parecer, el "truco del precio superbajo" se esta gastando demasiado.:occasion9:
 
Pues eso, despues de ver el anuncio del cochecito (que dicho sea de paso me parece bonito) me ha entrado la curiosidad de ver que es lo que ofrecen por esos 11.900 euros.:)
En teroria, en el anuncio sale un SUV metalizado con cualidades off Road, :D

Pues por ese precio te lo llevas en blanco o en negro con una sola traccion, en gasolina y mas pelao que un panda 35. sin aire por ejemplo:cry:

El tope de gama (que hay que incluir sobre la serie laureate ESP Y ASR, ELEVALUNAS TRASEROS, RADIO CD CON MP3 Y ALGUNA COSILLA MAS) por supuesto sin pintura metalizada sin llantas de aleacion, sin volante de cuero) en doble traccion y con 110 cv, cuesta
casi 19.000 euros.:pale:

Es decir que hay una diferencia de 7000 euros para poder comprate un suv mediano, que si bien esos 19000 euros no son escesivos a mi parecer, el "truco del precio superbajo" se esta gastando demasiado.:occasion9:

Jajaaa... esto me ha "gustao"... que ya tiene que ir pelao...

Es el truco de los anuncios para que piques.... te ilusionas y una vez allí, alguno traga...
 
Pero eso pasa en todos los anuncios.

Luego, con poner en letra hiperpequeña que la oferta es para el modelo más bajo de gama, o que la imagen puede no corresponderse con el modelo ofertado, ya están libres de todo pecado...

Saludos.
 
Hola compañero. Todo eso de los modelos baratos son los mas "pelados", es en todos y cada uno de los anuncios.
 
De todas formas el modelo Laureate en diesel, desde mi punto de vista tiene muy poco par motor para remolcar una caravana.
 
Una carroceria SUV con el motor de un Clio....... lo mismo el Quasquai..... y luego alguno querra remolcar una 490....

ainsssssssss
 
Aparte los precios y terminaciones, el motor no lo veo tan mal (como yo tengo uno de 80cv cualquier cosa esta bien) lo malo es que sea de un 1.5 en lugar de un 1.9, en cuanto a lo de arrastrar no esta mal de peso, se supone que pesa mas de 1600 y que con freno puede tirar de 1500, no esta mal para un clio "tuneao". (ojo que mide 4treintaitantos de largo y el mio 416 ya es mas grande)

Como digo para arrastrar mi caravana mejor que mi scenic seguro, pero prefiero pagar un poco mas y hacerme con un gran scenic 5 plazas aunque sea con 105 cv, al fin y al cavo el uso general que hago del coche es sin caravana.
 
Todas las marcas te ponen en fotografia el mejor coche y mas caro y el precio del mas barato para llamar tu atención y que piques, lo hacen todas.
Un saludo.
 
Las palabras mágicas ... "a partir de 11.900" ... y ya se sabe ... echale siempre unos cuantos eurillos mas, es así siempre, aunque a mi personalmente me parece un buen precio.
 
Buenas yo tambien lo estuve mirando por revista ya que el precio es bastante llamativo, pero a mi parecer creo que se queda cortito para arrastrar una caravana de 1100kg mas o menos , ya que creo que los 105 caballos son poco para esa carroceria.un saludo
 
pues a mi me perece bien!

haber el base es el sencillo pero eso es en todas las marcas,pero haber donde encuentras un 4por4 por 19000 euros no hay ninguna marca que lo venda por ese precio..

para mi esta bien lo unico es el motor es un poco corto pero pa estar por aqui y salir un poco no esta mal..
 
Pues eso, despues de ver el anuncio del cochecito (que dicho sea de paso me parece bonito) me ha entrado la curiosidad de ver que es lo que ofrecen por esos 11.900 euros.:)
En teroria, en el anuncio sale un SUV metalizado con cualidades off Road, :D

Pues por ese precio te lo llevas en blanco o en negro con una sola traccion, en gasolina y mas pelao que un panda 35. sin aire por ejemplo:cry:

El tope de gama (que hay que incluir sobre la serie laureate ESP Y ASR, ELEVALUNAS TRASEROS, RADIO CD CON MP3 Y ALGUNA COSILLA MAS) por supuesto sin pintura metalizada sin llantas de aleacion, sin volante de cuero) en doble traccion y con 110 cv, cuesta
casi 19.000 euros.:pale:

Es decir que hay una diferencia de 7000 euros para poder comprate un suv mediano, que si bien esos 19000 euros no son escesivos a mi parecer, el "truco del precio superbajo" se esta gastando demasiado.:occasion9:

El volante es de serie......oooooooooo...¿Es opcional?

Quiero pensar que por 19.000,00 euros, habrá coches mucho mejores en el mercado, nuevos y.....................usados no quiero ni pensarlo y en buen estado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com