Webcampista.com

mucho más que un foro

Dando ejemplo, si señor.

Pues si España va bien, Madrid no te cuento, por lo menos eso nos dice machaconamente nuestra presidenta a todas horas.

Un saludo Alberto.
 
Que nadie sea mal pensado ¿eh? que os conozco y todavia habra alguno que piense que 300 € es desproporcionado ,y se crea que el unico fin de estos del Smart sea sacarnos los 300 euros del ala ,sin reparar en que estan para salvarnos la vida ,por que si nos dejaran ,todos seriamos un peligro publico. Y es que a ese repartidor que va todo el dia con el reloj pegado al culo ,y se encuentra con la zona de carga y descarga ocupada ,y decide parar 2 minutos para bajar un bulto ,se merece no 300 ,sino 3000 ,hombre ,que somos unos insensatos.
 
Si me llevase a currar la cámara de fotos todos los dias...

Tendria material para flipar... los que como yo os sumergis en "la jungla" a diario sabeis bien lo que os digo.
 
Es mas puede que esas multas no sirvan, pero puede que si si son denuncias vopluntarias la policia ha de tramitarlas como la que hiciste tu, asi que al ecrito deberias contestar que es una denuncia voluntaria, el problema es que no sale la matricula
 
Los del smart, hacen una labor estupenda, denunciando a los solidarios que aparcan en el "carril bus" y entorpecen y retrasan la llegada de los ciudadanos que usan el transporte publico a sus centro de trabajo, colegios, etc.....
 
Los del smart, hacen una labor estupenda, denunciando a los solidarios que aparcan en el "carril bus" y entorpecen y retrasan la llegada de los ciudadanos que usan el transporte publico a sus centro de trabajo, colegios, etc.....


bastante les importa a los del smart ,y a los que les ha puesto ahí ,que los demas lleguen a su hora al trabajo. Solo les peocupa quitarte por una menudencia ,lo que mucha gente no gana despues de una semana de trabajo ,llegue a la hora que llegue.
 
y si todos dejaramos el coche donde quisieramos, pasaria algo? por cierto en este pais si no fuera por la multas de trafico.............................. es con ellas y solo hay que mirar la estadisticas
 
Este que denuncia esto en el mundo seguro que es un resentido de los que dejan el coche 7 horas en el carril bus y al final se lo lleva la grua y le duelen los 300+grua, pero no aprenden y si les dices algo, te sacan el dedito o te ponen a parir.
 
y si todos dejaramos el coche donde quisieramos, pasaria algo? por cierto en este pais si no fuera por la multas de trafico.............................. es con ellas y solo hay que mirar la estadisticas


¿y si en vez de 300 ,mañana deciden que nos merecemos que nos "levanten" 3000? ,porque como lo que evita los accidentes son las multas de trafico......
 
¿y si en vez de 300 ,mañana deciden que nos merecemos que nos "levanten" 3000? ,porque como lo que evita los accidentes son las multas de trafico......
En un porcentaje muy importante de los conductores españoles el hecho de no ir a 200 kms /h por una carretera se debe a que te pueden multar, no a que pongan en peligro su vida y la de los demas, ok?
 
Bromas aparte ,el tema de la velocidad no es del que estamos hablando ahora mismo. El sabado si quieres ,te digo lo que pienso sobre esa respuesta ,porque he decidido no hablar mas del tema de la velocidad en el foro.
 
pues yo de esto de la jungla y del trafico se un rato pero un rato largo.

yo creo que este del smark esta aparcado en el carril bus, pera impedir que aparquen otros de esta manera se agiliza mucho el trafico.
 
Siempre es bueno que haya "generosos" que con sus aportaciones mensuales en forma de multas financien el ayuntamiento y creen puestos de trabajo con su dinero jajajaja
 
Chillon tio ,¿tu crees que ese mensaje es digno de ser el que hace tu numero 1000.? ja,ja,ja.
jajajajajajajaja es cierto.......... y hablar de velocidad el sabado anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pd: le dedico el 1001 a la Cabra de la Legion, por dedicarselo a alguien
 
jajajajajajajaja es cierto.......... y hablar de velocidad el sabado anda yaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:

Pd: le dedico el 1001 a la Cabra de la Legion, por dedicarselo a alguien

Podemos hablar de la velocidad de las piragüas.Cuando veas a una a toda leche que va en caballito ,es la mia ,no sea que vengan por detras los del Smart por el "carril Ferry".:blob5::blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com