Webcampista.com

mucho más que un foro

Daño en la caravana al salir del camping

erick72

Participativ@
Mierda, el novato ha dado el primer golpe! Q putada, vaya bajón me ha dado, al salir del camping al maniobrar entre árboles , coches y postes he golpeado la caravana y se ha saludo de su sitio la parte delantera,....podéis decirme si arreglar esto es caro? Y dónde se puede arreglar en sevilla? La verdad q estoy súper mal
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79 KB · Visitas: 1
  • image.jpg
    image.jpg
    59,5 KB · Visitas: 1
Hola erick buenas tardes,,,,hay que tener nueve ojos,,,, y mirar y retimirar mucho pues esto tiene mucha guasa,,,,el tema de reparación aquí en Sevilla ufff pide presupuesto en Hidalgo por lo menos me parece el mas formal,,,,,, aunque por desgracia todos son lo mismo super caros y unas terminaciones aggggg,,,,,, en Gelves tienes a caravanas Utrera creo son personas que venden CV y las reparan en fin mucha suerte,,,,,,, saludos
 
Hola erick.
Como bien dices se ha salido, no es tan grave al no haber abolladura ni rotura, a simple vista es volver a colocar el perfil en su sitio con el sellante adecuado y posiblemente algún tirafondo.
No te disgustes más de lo necesario ya veras que es de fácil reparación, si te pasas por el apartado de bricolajes veras que hay compañeros que han levantado toda la guía y la han vuelto a colocar.
un saludo
 
Como dice Fran mil ojos!!!! Se te ha doblado el perfil o simplemente se ha salido hacia fuera?
Hace dos semanas repare uno igualito al tuyo que tenia mi caravana del anterior propietario, lo dejo y tenia algo de humedad, fue tan fácil como quitar el trozo de madera interior y poner uno nuevo con sikaflex y rellenar todo con sikaflex, dos tornillos y listo. No te preocupes que no se ve gran cosa
 
leches si es que se ha salida nada mas pues nada,,,,,butilo o sika buenos tornillos y bualaaa a correr,,,,yo pensé que tenia mas daño,,,, ya que veía la zona de chapa donde esta la curva de la pegatina como abollada,,,,, mejor que haya sido solo mi vista jeje,,,venga saludos
 
Nada, solo limpiar y ralojar el perfil en su sitio, por supuesto siloconar a conciencia.

No le has hecho nada o casi nada, muy fácil reparación.
 
No es nada grave. Limpia bien el perfil, que quede lineal, limpia la guía y metele bien de silicona de butilo (sikaflex), y alinealo y encajalo, todo sea que si no queda en su sitio le tendgas que encolar antes o una grapa o tirafondo como te han sugerido los colegas. Ánimo que es el pan de cada salida caravanera, ya verás qué satisfacción arreglarlo tú mismo.
 
Es más el disgusto q te llevas y aguantarla charla de la jefa q el daño q le as echo a la caravana,no te preocupes ,si sabes de algún manitas q te lo haga q eso es fácil,sellador y un par de tornillos y fuera a su sitio.
 
Por que tiene que estar doblado o un pliegue,,,,,, que diste de frente o dando para atrás se engancho en algún lugar,,,, pues no lo veo claro ya que si diste de frente ohhh,,,,,,el arcon esta bien cuadrado,,,, perdona examinando bien la foto yo lo veo redoblado y a la altura de la pegatina en parte de la línea azul,,,, no se si es mi vista pero para mi que esta crecida para afuera no,,,,,saludos
 
Tropezará con algún trozo de plástico o parte del filo de la guía deformada. Suelta la puerta del cofre y mira por el interior a ver si ves algo fuera de su sitio.
 
Si al final no eres capaz de arreglarlo tú mismo, mi experiencia con Caravanas Montaño (Dos Hermanas) no es para nada mala. Este mes por lo visto solo atienden urgencias (eso me dijeron cuando quise coger cita hace un par de semanas). Creo que esta puede ser una.
Suerte y salud!
 
¡Que faena! menudo bajón tuvo que darte.

Bueno, al lío, creo que deberías hacer una foto de más lejos, para ver el alcance de lo que pasa, recuerda que van como montados un lado en otro, si no entra es por que quizá el lateral se haya hundido hacia adentro. No parece muy grande y por Sevilla no llueve todos los días, aunque no lo dejes pasar...




Para evitar problemas con la jefa lo mejor es que indique ella..., aunque no le hagas ni caso... :scratch: hay que admitir que ciertas personas no tienen el don de indicar bien, pero si están allí cuando pasa, por lo menos no pueden echarte la culpa del todo... En defensa de "mi" jefa, decir que lleva el conjunto sin muchos problemas y que esta vez se atrevió a dar marcha atrás con ella para meterla en el parking, pienso que es bueno que hagan esto los futuros-indicadores así podrán indicar mejor. Para los curiosos decir que lo hizo muy bien, (claro, el que indicaba lo hizo mejor :partiendo: ) y nos pasamos un ratillo entretenido con risas incluidas :D las caravanas de al lado no corrían peligro por que no estaban :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com