Webcampista.com

mucho más que un foro

dar a conocer a mi cuñado ¡¡¡ Izarcar !!!

alacran

locuaz
Bueno pues mi cuñado, después de llevar toda la vida con su taller de mecánica en general, cansado de cambios de motores...va a montar un taller de "cambios rapidios" ruedas, frenos, aceite......a muy buen precio y tambiénse va a meter a reparar y montar instalaciones en vehículos camper(caravanas, furgonetas, auto caravanas.......)
También va a guardar, a demás de mi caravana, jiji, otras en una zona para parking de autos y caravanas(pocas unas 6) dándoles servicio de preparar antes de una salida. Tambien va a dejar para tener luz, agua limpia, para vaciar aguas sucias....vamos a todo lujo.
Se llama IZARCAR en Izarra, Álava.
Inagura el sábado 11/7/2015
Yo con lo que me gusta enredar en este mundo de bricocaravaning, como le salga mucho trabajo dejo el mio, jaja
Así que a darle trabajo!!!
 
Que pena que no sea un pelin mas cerca. Suerte

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Gracias!!si espero que le valla muy bien!!!
bueno todo es mirar precios, igual te compensa, jiji, viendo las clavadas que pegan por ahi, sobre todo cuando pides precios de instalaciones en la caravna, aunque este es mas proyecto secundario....su proyecto es para cambios rápidos, pero como estamos todo el dia poniendo cosas a mi caravana y su autocaravana....tambien quiere empezar con ese mundillo
saludos
 
Suerte con ello que no son epocas faciles!!

Solo comentarte que si algun forero tiene problemas y puedes echarle un cable dirigiendole a tu primo pues esta bien, pero nose cuanta gracias les hara a los que pagan publicidad en esta pagina que te publicites asi....pero bueno ya te digo ese no es mi problema...

suerte y que os vaya bonito! Apuntado queda por si nos quedamos tirados x el camino y hace falta algun taller x la zona!
 
Gracias por un lado y por otro no había caído.....no lo he hecho con mala intención ni pensando en lo que has dicho, q es muy entendible.....de todas formas no tengo ningún interés mas que ayudar a mi cuñado, ni es mi negocio ni trabajo ahi....que quede claro....
Ahora que lo dices igual no puedo poner este tipo de mensajes....
Si no lo borro y ya está....
Imagino q lo revisaran para decirme el administrador del foro?
 
Gracias por un lado y por otro no había caído.....no lo he hecho con mala intención ni pensando en lo que has dicho, q es muy entendible.....de todas formas no tengo ningún interés mas que ayudar a mi cuñado, ni es mi negocio ni trabajo ahi....que quede claro....
Ahora que lo dices igual no puedo poner este tipo de mensajes....
Si no lo borro y ya está....
Imagino q lo revisaran para decirme el administrador del foro?

Por favor lee este hilo: http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=47626

en él se intenta establacer y explicar cual es el limite entre la información a los foreros y la publicidad.
 
Gracias.
Si lo he entendido bien solo por mandar este tema no lo incumplo....
La empresa es de mi cuñado y ya he dicho que no tengo nada que ver.
No me repetiré mandando mensajes. Pero si tengo que borrarlo lo hago.
Mi intención era claro, dar a conocer a mi cuñado, pero ayudar a los foreros, ya que van a ser buenos precios que eso es beneficioso para todos.
Yo soy forero hace poco tiempo,pero participo en varias cosas, para ayudar y ser ayudado sobre todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com