Webcampista.com

mucho más que un foro

Darle brillo a la caravana

Prueba con Titanlux Pulimento, es excelente, lo usamos en el trabajo para limpiar las máquinas cunado salen del montaje, además deja una capa de cera protectora.
Lo encontrarás en ferreterias.



Este es uno de los que lleva silicona , la capa no es de cera es de silicona .
 
Mac-Lula ya me he dado cuenta cuando he visto el bote y he visto lo de poli jaja. Ya tendre en cuanta lo de que no lleve silicona y otra pregunta a los que lo habeis usado dura mucho o hay que darle muy a menudo. Gracias un saludo
 
Tienes razón yo la compre y va de maravilla yo abrillante la Ac y la Camper muy rapido , es sin cables y la bateria duro mucho .


Ojo al polish que utilicéis cuando compre un Polish abrillantador mirar bien que sea Sin Silicona , porque si echáis uno que tenga silicona el dia que tengas que pintar la pintura no coge y cuando seque se cuarteara y se cae sola


Manufer... pues no te lo sabría decir si te dará problemas... pero es el producto que aconsejan... y así a bote pronto se me ocurre que para pintar, primero tendrás que lijar, digo yo que la silicona se ira tomar vientos, al igual que la pintura vieja, luego tendrás que dar una imprimación epoxi, para tratar el aluminio y que la pintura no se caiga... sin esta imprimación, la pintura que pongas se caerá también, hallas usado o no antes el abrillantador.... pero vamos que no soy un profesional de la pintura y menos en el aluminio, que es mas dificil... :drunken:

Un saludo
 
Jose Luis podrías ponerlo en tu hilo de la caravana, así no se perdería la información.

Como por ejemplo:

Reparar pintura de la caravana, productos....ect

Aunque ya he leído como limpiarla por dentro y por fuera y cuando compre la mía, seguí tus instrucciones de que productos usar y cuales no usar nunca.
Me vino estupendo, pues soy un poco bruta y ya me he cargado alguna cosilla en casa por mi obsesión por la limpieza y los olores.
 
hola empar yo le di con pulimento liquido para quitar los manchurrones negros esos que cuestan quitar y me fue genial.
saludos vecino.
 
Mac-Lula ya me he dado cuenta cuando he visto el bote y he visto lo de poli jaja. Ya tendre en cuanta lo de que no lleve silicona y otra pregunta a los que lo habeis usado dura mucho o hay que darle muy a menudo. Gracias un saludo

Yo le doy al coche cada 2 o 3 años,,,dura mucho con brillo.


UN SALUDO
 
Muchas gracias, este sabado osea mañana ire a comprar los productos para en semana santa ponerme manos a la obra.
Pues si que somos casi vecinos Javier yo desde mi casa veo tu pueblo, y también te gustan los quads por la foto, a nosotros también mi marido tiene un ATV un artic cat .
Un saludo a todos y ya queda menos para semana santa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com