Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación DARME A CONOCER web:campingbola.com

Eso me gusta a mi , ir a mi bola

Se dice que empezar cuesta mucho , pero hay que empezar si uno es emprendedor como tu .Suerte en tu aventura , puede que pasemos a ver tu bola algun dia por alli.
 
Ir mirando el tema que esto promete, que si hay que ir se va y si es en epoca soleada mejor que mejor.
 
saludar a mi paisano

saludar a mi paisano

Coñoooooooo estan poniendo un camping en mi pueblo y yo sin enterarme,y resulta que la bola la veo desde la casa de campo de mis suegros,ver para creer,pues nada aver si esto llega a buen fin y lo inaguramos pronto con una kdd,no veas lo cerca que me quedaria jejejeje.

saludos.

jolupage.

Al final no te acercaste el domingo, pues hacercate que necesito conectar con la gente campista, y como ya he dicho en otros mensajes, la necesidad me apreta y necesito clientes a cualquier precio, lo digo de verdad, me vendrian muy bien clientes para largas temporadas al precio minimo posible.Te espero os espero un SALUDO.
 
Hola, te deseo toda la suerte del mundo, con el camping.Un saludo.
 
como va el negocio ximo??
este fin de semana no creo que halla ido mucha gente con el frio que hace
a ver si nos acercamos a pasar un fin de semana alli a ver que tal esta
 
como va el negocio ximo??
este fin de semana no creo que halla ido mucha gente con el frio que hace
a ver si nos acercamos a pasar un fin de semana alli a ver que tal esta

ya te dije que esta por construir, pero tengo unos puntos de luz, agua, aseos y muchas ganas de salir de la situación en la que me encuentro por culpa de los tramites administrativos que estan llegando a buen termino_Os espero encantado de la vida para cuando querais un SALUDO.
 
Suerte en tu nueva andadura, ves ampliando puntos de luz que como a estos les de por montar una webcampada por allí, haran falta.
 
Mucha suerte con el proyecto del camping, ya casi hecho realidad.Tomamos nota, para pasar a verte unos días,cuando vayamos por la zona.
Saludicos
 
Chimo, como me gusta tu casa, y el camping con tiempo sera precioso.
 
Suerte, la verdad es que ojala vaya bien, optar por comprar una casa así es un riesgo y tu de momento has dado el paso.

A mi desde luego no me importaba tener la casa, si que "mola" salirse de la rutina y de lo que o tenemos todo el mundo.
 
felicidades por la casa, sinceramente creo que es muy, pero que muy original.


respecto al camping, existe, de no ser aun una realidad, para cuando estimas que estaria operativo.



saludos.
 
felicidades por la casa, sinceramente creo que es muy, pero que muy original.


respecto al camping, existe, de no ser aun una realidad, para cuando estimas que estaria operativo.



saludos.
Me alegro que te guste la casa, estoy en la recta final de el laberinto burocratico en el que te meten cuando tomas una iniciativa de este tipo, demomento tengo unos cuantos puntos de luz, agua y aseos con duchas para ir empezando momentaneamente.
 
Haz una oferta de cuanto cuesta por dia parcela 2 adultos, coche y caravana, y luz. y a ver si para marzo preparamos una. porque ahora ya hay muchas pendientes. Saludos y dinos el aforo maximo que se puede disponer para esas fechas.
 
Haz una oferta de cuanto cuesta por dia parcela 2 adultos, coche y caravana, y luz. y a ver si para marzo preparamos una. porque ahora ya hay muchas pendientes. Saludos y dinos el aforo maximo que se puede disponer para esas fechas.

jo pepe para marzo lo tengo jodido que estara la mujer recien paria
 
Haz una oferta de cuanto cuesta por dia parcela 2 adultos, coche y caravana, y luz. y a ver si para marzo preparamos una. porque ahora ya hay muchas pendientes. Saludos y dinos el aforo maximo que se puede disponer para esas fechas.

12€ dia, aforo 20 parcelas, hablamos mas adelante por si cambian las circunstancias.UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com