Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Datos ficha técnica Adria 472pk

Dagarde

timid@
Buenas, novato pregunta de nuevo!

Busco un dato sobre una caravana que en la web del fabricante pone que está en homologacion.... ¿? es relativamente nueva y debe ser por eso, es una Adria Aviva 472pk. Alguien que la tenga puede decirme los pesos en ficha técnica por favor? Según donde mires pone unos datos u otros.
Es la que tengo encargada y me gustaría saber ese dato para ver que debo y que no debo llevar.
Lo único que sé es que en ficha se puede indicar como máximo 1.350 kg que es como la he pedido yo. Pero quiero saber el Peso de partida para sumarle extras y demás.

Es nuestra primera caravana y el tema pesos es como una obsesión. Aunque viniendo de tienda de campaña con poco pasamos siempre es bueno hacer unos números primero.

Lo que tengo pensado hacer solo nos la den es pesarla tal cual para saber realmente qué pesa sin nada más que los extras.


Gracias!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Datos ficha técnica Adria 472pk

Si no me equivoco, 970kg en vacío y 1040 en marcha... Hoy nos dan la nuestra....

Ya la tienes? Que tal el comportamiento? Crees que pesa lo que dicen?

Pon alguna fotillo para los ansías en espera! [emoji12][emoji12]

La verdad que no se la razón de que haya tan poca información sobre esta caravana. ¿Tan nuevo es el modelo?


Enviado utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver, compras una caravana y no tienes un catalogo, para ver los datos tecnicos y como es Yo alucino es que comprais a ciegas
 
Datos ficha técnica Adria 472pk

En el
Catálogo no viene peso. Pone en homologación. Y en la web pone una cifra diferente a la que me han dicho que tiene. Por eso preguntaba. Es una caravana de la que no encuentro mucha info.

Y no, no está comprada a ciegas.

Lo de las fotos es simple. Las fotos al natural siempre dan más detalles y puntos de vista diferentes a los catálogos, aunque visto tu comentario tampoco espero que lo entiendas....


Enviado utilizando Tapatalk
dad26313baf062b9c7259531c05fc4e7.jpg
 
Hola Dagarde!!
Estamos encantados con la 472pk, se ajusta exactamente a lo que buscábamos y la verdad es que sin ser un experto, creo que el comportamiento es muy bueno. Es la primera vez que llevo una CV y aparte de ir acojonado la primera vez que la lleve, al coche no le cuesta nada. A 80km/h va en cuarta a 1900 rpm y con fuerza, en autovía la he puesto a 90 en quinta y va suave también, teniendo en cuenta la casa que llevas a cuesta. En cuestas sube bien en cuarta, de momento no noto nada raro, aparte de la sensación de llevar CV.
Aquí te dejo una fotito, estuvimos a punto de comprar la 442 de Adriá aviva, pero decidimos optar por ésta aún sabiendo que pesa un poquito más. Nosotros intentamos compensar los pesos pero sabiendo que en la furgo cabe mucho y puede.
Espero que te la den pronto y puedas disfrutar como lo hacemos nosotros, es una maravilla de CV.
Cualquier duda o cosilla pregunta sin miedo!!


IMG_20170529_110810.jpg
 
Hola Dagarde!!
Estamos encantados con la 472pk, se ajusta exactamente a lo que buscábamos y la verdad es que sin ser un experto, creo que el comportamiento es muy bueno. Es la primera vez que llevo una CV y aparte de ir acojonado la primera vez que la lleve, al coche no le cuesta nada. A 80km/h va en cuarta a 1900 rpm y con fuerza, en autovía la he puesto a 90 en quinta y va suave también, teniendo en cuenta la casa que llevas a cuesta. En cuestas sube bien en cuarta, de momento no noto nada raro, aparte de la sensación de llevar CV.
Aquí te dejo una fotito, estuvimos a punto de comprar la 442 de Adriá aviva, pero decidimos optar por ésta aún sabiendo que pesa un poquito más. Nosotros intentamos compensar los pesos pero sabiendo que en la furgo cabe mucho y puede.
Espero que te la den pronto y puedas disfrutar como lo hacemos nosotros, es una maravilla de CV.
Cualquier duda o cosilla pregunta

Gracias por la info.

Con ese remolcador no tendrás problema
Yo también iré de novato.
Un detalle. Pediste tu poner el aire en la claraboya de delante? O es donde lleva la preinstalacion? Mi intención era que la colocaran en la claraboya trasera.... me ha llamado la atención.

Nosotros le pondremos amortiguadores que por lo que valen me han aconsejado aquí que vale la pena.

Disfrutarla mucho!!


Enviado utilizando Tapatalk
 
Pues supongo que lo pusieron en esa claraboya por algo, no sabría decirte el porqué o si se puede poner en la otra. Los amortiguadores lo pensamos en poner, pero al final decidimos que no, aunque nos quedamos con la duda, ya nos dirás si merecen la pena. La realidad es que se mueve muy bien, no la noto tan pesada como parece.
A ver si pones fotito cuando te la den y que no tarden mucho jeje
 
Tranquilos que haré un reportaje más que nada para que el que vaya detrás no le pase como a nosotros que más bien poca información. Lo de los amortiguadores no sabré decirte ya que nunca he arrastrado caravana, pero si un día nos vemos se hace la prueba! Y veremos las diferencias....

Ya no me quedan uñas!!! Y parece he aún tardará al menos 2 semanas....


Enviado utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com