Webcampista.com

mucho más que un foro

De 420 a 450

Nilo

calladit@
Hola, llevo poco tiempo con caravana y he de decir que me encanta. Me compre el año pasado una Burstner Averso 420 TS, ahora después de un año por desgracia, sé lo que quiero. Es una caravana excelente pero quiero algo más grande ya que mido casi 1,90 y los asientos se me quedan pequeños, estoy interesado en la Averso 450 también de Burstner, pero es un modelo que veo nadie tiene.

Alguien la tiene? veo que todos tienen la 465 (que me parece enooorme) y mi coche con 105 CV no podría con ella.

Saludos a todos!
 
Hola. Bienvenido al foro.
La 465, teniendo el salón en U situado en la parte delantera, tiene mas espacio, o da esa sensación, y mantiene el frigo grande. Como la 450. Aunque esta, su salón en U es lateral y "Gusta" menos...
Mírate la 460, que tiene salón en U trasero, si no te importa el tamaño... del frigo.

De precios, no me hables, que ni idea.
Un saludo.
 
Gracias thornberry por tu bienvenida y por responder.
La 465 la he visto "en persona" y me ha encantado, el problema es el coche y es demasiada caravana para él. La 450 solo la he visto en el catálogo y no se si será la zona del comedor tan espaciosa como la 465. La 460 era la otra opción, pero teniendo en la 420 el frigo de 150L. el de 80 igual lo vería muy pequeño, para la cantidad de comida que le metemos mi mujer y yo. De todas formas estoy de acuerdo contigo, después de ver el salón en forma de U, el de la 450 no me ha convencido mucho, aunque a mi mujer le ha gustado. Por lo tanto se hará lo que ella diga. Jeje.

Espero poder verla en el caravaning para ver que me transmite, no es lo mismo en plano que meterte dentro de ella.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com