Webcampista.com

mucho más que un foro

De Albi a Sete

xavio

timid@
Como e puesto en otro post tenemos la intencion de ir y pasar unos dias por la zona de Albi ,pero luego queriamos hacer unos dias de costa y visitar sete ,e mirado y el itenerario que me marca la guia michelin es de Albi a Castres ,luego hacia Mazarmet ,mas adelante pasar por ST Pons de Thomieres ,luego ST Chimieres asta llegar a Beziers y de alli a Sete ....................¿alguno conoce esas carreteras si tienen mucho desnivel y si son buenes para circular con cv y de paso por ese itinerario que vale la pena visitar? ¿o es mejor volber por donde e venido? Carcassone Narbone y luego cojer hacia Nimes ?

saludos y gracias
 
La ruta por Castres efectivamente tiene muchas curvas, pero no para asustarse. El paisaje es como el de toda esta zona y Castres es un pueblo que merece la pena ver.
Otra opción mas "suave" es subir hasta Rodez donde hay ya varios tramos de via doble terminados y luego tomar la N-88 para empalmar con la A-75 y bajar por esta hacia la costa.
Por cierto la autopista A-75 es gratis, salvo el peaje del viaducto de Millau ( unos 10 €).
Si optas ir por Millau para ver el viaducto la carretera que une Albi con Millau no esta muy mal, tienes la ventaja de entrar por debajo del viaducto y puedes parar con la caravana en el centro de visitantes ( si vienes desde la autopista es un lio), luego bajar hasta Millau y antes a la entrada a la ciudad aparcar en un centro comercial que hay, para hacer las mejores fotos.
 
Gracias Josan ,me parece que optare por lo de subir asta hasta Rodez y cojer la A-75 asta la costa , no me fio de las carreterillas que puedo encontrar pasado Castres asta Beziers
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com