Webcampista.com

mucho más que un foro

De Barcelona a San Sebastian, mejor ruta

El Flequi

timid@
Pues eso , que el jueves empezamos las vacaciones .
La primera parada es Zumaia y tengo la duda si ir por autopista ( 62€), o por la zona de Huesca , alguna recomendación? ,siempre que he ido al norte ha sido por autopista, la otra ruta la desconozco , alguien la ha hecho?. Gracias de antemano y felices vacaciones.
 
Yo he realizado en junio Barcelona-Lerida-Huesca-Pamplona, por Ayerbe, los Mallos de Riglos , y hace unos días, Huesca-Sabiñanigo-Jaca-Pamplona, y según el conjunto, yo prefiero por Los Mallos.
La carretera en unos 50 km tiene muchas curvas, pero sin problema, y el paisaje espectacular.
Por Sabiñánigo, subir Monrepos, aunque ahora la mayor parte es autovía, tiene unas rampas considerables .
Si vas sobrado subiras bien. Pero si vas justo y hace calor, cuidado.
 
Ahora mismo yo estoy en Zumaia y subí Barcelona, Lleida, Huesca, Pamplona y Zumaia.
El tramo con más curvas es de jaca a Pamplona pero nada complicado.
Como dice el compañero la subida a monrepos también tiene lo suyo.
 
Lo cierto es que sobrado de coche no voy , 106 cv. , 240 de par motor , la caravana es una Knaus 400 de 1100Kg. por eso la duda de irme por autopista .
Gracias por vuestros comentarios
 
Lo cierto es que sobrado de coche no voy , 106 cv. , 240 de par motor , la caravana es una Knaus 400 de 1100Kg. por eso la duda de irme por autopista .
Gracias por vuestros comentarios
No vas a tener problema , e viajado con un conjunto parecido y 0 problemas si el coche te pide ir un poco más lento pues se va.
 
ojito si hace calor con el Monrepos (entre Huesca y Sabiñanigo) ... subir subiras, si se te calienta para a descansar en Arguis y luego le metes otro empujón.

Por los mallos el asfalto esta muy machacado.
 
Yo suelo ir por la A2 hasta Fraga y después la nacional dirección Zaragoza y después tiraría por la N-232.
 
Yo he pasado por monrepos este sábado con un conjunto parecido al tuyo, misma potencia de coche y peso de caravana parecido y sin problemas, metes 4 y a 80 y para arriba, son unos cuantos km con un 6% de desnivel pero paciencia y lo pasas sin ningún problema. El peor tramo desde puente la reina hasta llegar a la autovía en el embalse de yesa, por nacional y con alguna curva. Yo solo por ahorrarme los 65€ de peajes iría por ahí, tienes para llenar un depósito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com