Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con dos coches XD

xbf

timid@
A alguien más a parte de a mi le ha pasado que va tan cargado que se lleva dos coches para ir de camping? Vale, es verdad que hemos plantado para un mes entero, y es verdad que luego yo tengo que ir a currar algunos días por lo que tener dos coches nos viene bien....pero me parece exagerado....la de trastos que llevamos diós!!!

PD: También es verdad que muchas cosas que debería llevar en la caravana las llevo en el coche por miedo a pasarme con los pesos...de hecho en la caravana no llevo nada o casi :)

Buenos días!
 
Yo este año estoy un mes, y tengo que ir a trabajar las dos últimas semanas y volver al camping. Con un bebé llevo otra mesa, trona, el carro, Microoondas etc. No estás solo en esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Pues yo este verano estoy pasando fuera 48 días con un bebé y una caravana muy pequeña, te aseguro que llevo cosas de más que no voy a usar en todo el verano y ropa para todo ese tiempo y te aseguro que aún me sobra espacio en la caravana. Creo que algo pasa con tu equipaje. Incluso llevo un aire acondicionado portátil que guardo en el maletero.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Yo soy de temporada de invierno para ir a esquiar. Pero en casa ya saben que no se puede "acumular" cosas inutiles. Cuando termina la temporada todo guardado en el coche y la caravana, y para casa. Incluyendo avancé de invierno con sus palos de refuerzo y el suelo de losetas
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Con caravana vacía, todo lo que no entre en un maletero de coche medio es porque está de más. Incluso utilizando sólo el maletero, muchas de las cosas vuelven sin haber tenido ninguna utilidad. Los porsiacasos es mejor dejarlos en casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Pues que queréis que os diga...la verdad es que estamos usando todo lo que hemos bajado...eso si, tenemos un montaje de **** made (la cocina es casi mejor que la de casa jaja)
 
De seguir así....... piensa en adquirir un remolque......
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Ostras..... llevas esa caravana y aún necesitas otro coche?..... háztelo mirar..... Jejeje.... es que tienes familia numerosa y te llevas a los suegros.... Jejeje.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xbf
Ostras..... llevas esa caravana y aún necesitas otro coche?..... háztelo mirar..... Jejeje.... es que tienes familia numerosa y te llevas a los suegros.... Jejeje.
Saludos.

El problema es que tengo la sensación que mi coche es justo para arrastrarla por tema pesos (de motor desde luego que no porque va mas bien sobrado) y estoy un poco paranoico con que el coche pese mas que la caravana y lo que hago es que en la caravana no llevo nada o casi nada y todo lo llevo en el coche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com