Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping con tu mejor amigo

ChusoFani

timid@
¡Hola amigos!
Me gustaria abrir un tema donde podamos compartir cuales son los mejores campings y zonas para los que viajamos con nuestro amigo de cuatro patas. Y aunque en España todavia estamos a la cola en este tema, seguro que poniendo en común la experiencia de todos los foreros podemos dar con las mejores zonas, campings y quizas hasta demos con playas en las que se les de un buen trato a nuestros perros. Saludos
 
Los Escullos

Los Escullos

El camping Los Escullos, en Cabo de Gata, se puede llevar perro (2€/día) y está muy bien...No está a pie de playa, pero el entorno es magnífico y las instalaciones muy buenas.
 
Muchas gracias xonxon! Tiene muy buena pinta. Nosotros hasta ahora solo hemos ido a la Marina y aunque esta bien preparado para los perros nos gusta variar! tomo nota de este que ademas esa zona no la conocemos
 
Por cierto, ¿No querréis aumentar vuestra familia perruna? Me he hecho cargo de un cachorro que iban a sacrificar y no encuentro familia para él (que no sean cazadores que lo quieren para tenerlo en una finca)....somos de Madrid, así que aprovecho la ocasión para presentaros a Trapo.


 
Que preciosidad... pero al "jefe" le da algo si meto mas bichejos en casa, la verdad es que ya somos unos cuantos para un pisito medio.
Yo tambien le busco familia a una mastin de 3 años..... Mucha suerte y se me entero de alguien te escribo.
 
Había por aquí un hilo sobre este tema que estaba muy bien, trataré de buscarlo más.
En las playas, en todas, estan prohibidos los perros.....no estoy de acuerdo pero es lo que hay.
Para ir con perros me gustó el Cuenca, es muy grande y tiene una zona de bosque donde se puede incluso soltar, está lejos de la zona de acampada. Además tiene un pipican. No se si cobran por el perro, pero que cobren y no te den ningun servicio, no me parece bien.
 
Muchas gracias Belen si encuentras el hilo por favor pasame el enlace, yo estuve buscando pero soy novata en esto y no consegui encontrar nada.
¿Recuerdas el nombre del camping? Cuenca esta entre nuestras proximas rutas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com