Webcampista.com

mucho más que un foro

De camping

Yo no digo lo contrarío... José Luis.
Cre no molestar a nadie
 
Molestarme, no me molesta, solo me pongo en la piel del webmaster... Y ya puestos a hacer spam, ya que es la tercera vez que se pone ese mapa en este foro, que por cierto faltan muchos campings, pues yo también e hecho un poco spam de la casa donde entamos todos los dias
 
Molestarme, no me molesta, solo me pongo en la piel del webmaster... Y ya puestos a hacer spam, ya que es la tercera vez que se pone ese mapa en este foro, que por cierto faltan muchos campings, pues yo también e hecho un poco spam de la casa donde entamos todos los dias
Mis más sinceras disculpas en principio al Webmaster y después a ti.
No lo volveré hacer, mi intención ha sido informar, sin ningún otro interés.
Saludos
 
... Y ya puestos a hacer spam, ...

La verdad es que en el enlace de @Seni no veo ningún tipo de spam, que según su definición es "Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales". En el enlace no hay ningún tipo de publicidad, más allá de que aparezca la url de los campings, ni se vende nada.

@Seni ya es "perro viejo" en este Foro y más bien lo que veo es un mensaje que puede ser de utilidad para muchos de nosotros, entre los cuales me incluyo. No discuto que el creado por el webmaster pueda ser más completo, pero desde mi punto de vista es más engorroso para buscar un camping. Por poner un ejemplo: si quiero buscar un camping de la península de El Grove, en el primero hago zoom y me sitúo en dicha península, mientras que en el otro tengo que saber a qué provincia pertenece El Grove, si a Pontevedra o a Coruña.

No creo que el @webmaster se haya molestado por esta aportación de @Seni. Es más, la abundancia de opciones de búsqueda de campings que se proporciona en este Foro puede contribuir a la expansión del mismo y a que se inscriban nuevos miembros, y eso sí que le interesará al creador del mismo.
 
No discuto que el creado por el webmaster pueda ser más completo, pero desde mi punto de vista es más engorroso para buscar un camping. Por poner un ejemplo: si quiero buscar un camping de la península de El Grove, en el primero hago zoom y me sitúo en dicha península, mientras que en el otro tengo que saber a qué provincia pertenece El Grove, si a Pontevedra o a Coruña.

No he puesto nunca ninguna pega a publicar una información que sea útil para los campistas, pero también os digo que muchas veces, al que pregunta, se le podría mencionar la guía de campings de webcampista (además de otras opciones) y ... no se suele hacer, y la verdad es que te apena bastante el que los usuarios del foro conozcan poco la guía después de tantas horas de trabajo invertidas en ella..

En el mapa de buscatucamping.com (la guía de campings del foro) puedes hacer zoom perfectamente en la península de Ogrove y te saldrán los camping que existen en ella. Seleccionas España y haces zoom después. También puedes seleccionar España, Galicia y hacer zoom despues. Tambien puedes seleccionar España, Galicia y Pontevedra y te saldrán también. Además puedes poner otros filtros para dar con el tipo de camping que buscas.

Otra forma sería usar la opción de "buscar camping cercanos" y decirle una población (esta en la misma pagina más abajo), en este caso Ogrove y la guía te mostraría un listado con los 50 campings mas cercanos a ella, después pulsas "mostrar estos resultados en mapa" para que ver dichos campings en un mapa.

Por ultimo una vez escogido el camping la guía te puede abrir google maps para guiarte por gps hasta el camping.

En muchas ocasiones he preguntado en el foro vuestras opiniones para hacer más práctica la guía, en su manejo o en su contenido y he tratado de reflejar en ella las opiniones útiles que he recogido. Siempre he estado abierto a sugerencias al respecto y por supuesto, sigo estandolo.
 
Última edición:
No he puesto nunca ninguna pega a publicar una información que sea útil para los campistas, pero también os digo que muchas veces, al que pregunta, se le podría mencionar la guía de campings de webcampista (además de otras opciones) y ... no se suele hacer, y la verdad es que te apena bastante el que los usuarios del foro conozcan poco la guía después de tantas horas de trabajo invertidas en ella..

En el mapa de buscatucamping.com (la guía de campings del foro) puedes hacer zoom perfectamente en la península de Ogrove y te saldrán los camping que existen en ella. Seleccionas España y haces zoom después. También puedes seleccionar España, Galicia y hacer zoom despues. Tambien puedes seleccionar España, Galicia y Pontevedra y te saldrán también. Además puedes poner otros filtros para dar con el tipo de camping que buscas.

Otra forma sería usar la opción de "buscar camping cercanos" y decirle una población (esta en la misma pagina más abajo), en este caso Ogrove y la guía te mostraría un listado con los 50 campings mas cercanos a ella, después pulsas "mostrar estos resultados en mapa" para que ver dichos campings en un mapa.

Por ultimo una vez escogido el camping la guía te puede abrir google maps para guiarte por gps hasta el camping.

En muchas ocasiones he preguntado en el foro vuestras opiniones para hacer más práctica la guía, en su manejo o en su contenido y he tratado de reflejar en ella las opiniones útiles que he recogido. Siempre he estado abierto a sugerencias al respecto y por supuesto, sigo estandolo.

Te agradezco la aclaración del motor de búsqueda.
 
Última edición por un moderador:
Cual es el procedimiento para incluir campings que faltan en ese mapa? Yo hecho en falta alguno?


Mandame la informacion que creas que haya que incluir, borrar o cambiar

puedes hacerlo de varias formas.:

 
Todo es bueno, ves algo se cambia, para bien[emoji16][emoji16][emoji16]
Lo siento José Luis, mi intención ha, sido informar, no reprochar nada, a nadie, más me valga, después, de tantos años aquí.
Un saludo Joe Luis
 
Todo es bueno, ves algo se cambia, para bien[emoji16][emoji16][emoji16]
Lo siento José Luis, mi intención ha, sido informar, no reprochar nada, a nadie, más me valga, después, de tantos años aquí.
Un saludo Joe Luis

Seni, no me tienes que pedir disculpas por nada, ya te dije que tu pusiste ese mapa y yo puse el de Webcampista y nada más, no me sentí ofendido, ni nada de nada.... aunque hay muchísimas horas detrás de la guia de Webcampista creo que ya van 3 versiones con esta última y además con un nuevo sistema de programación más moderno y mucho más potente, demasiado moderno ya para mi, ya lo ha programado un gran profesional, no se puede obligar a nadie a elegir cuál es la guia que quiere usar, pero de verdad, no hay ningún problema. Un saludo
 
Dn la que indica Seni faltan muchos camping con lo cual puede llevar a engaño de tener que desplazarte teniendo uno cerca sin saberlo, supongo que tendrás que pagar para estar incluido, al igual que otras páginas/guías en las que siempre hecho en falta algún camping.
En Buscatucamping, por lo que veo es mas realista y basada en la colaboracion de los campistas.
 
No he puesto nunca ninguna pega a publicar una información que sea útil para los campistas, pero también os digo que muchas veces, al que pregunta, se le podría mencionar la guía de campings de webcampista (además de otras opciones) y ... no se suele hacer, y la verdad es que te apena bastante el que los usuarios del foro conozcan poco la guía después de tantas horas de trabajo invertidas en ella..

En el mapa de buscatucamping.com (la guía de campings del foro) puedes hacer zoom perfectamente en la península de Ogrove y te saldrán los camping que existen en ella. Seleccionas España y haces zoom después. También puedes seleccionar España, Galicia y hacer zoom despues. Tambien puedes seleccionar España, Galicia y Pontevedra y te saldrán también. Además puedes poner otros filtros para dar con el tipo de camping que buscas.

Otra forma sería usar la opción de "buscar camping cercanos" y decirle una población (esta en la misma pagina más abajo), en este caso Ogrove y la guía te mostraría un listado con los 50 campings mas cercanos a ella, después pulsas "mostrar estos resultados en mapa" para que ver dichos campings en un mapa.

Por ultimo una vez escogido el camping la guía te puede abrir google maps para guiarte por gps hasta el camping.

En muchas ocasiones he preguntado en el foro vuestras opiniones para hacer más práctica la guía, en su manejo o en su contenido y he tratado de reflejar en ella las opiniones útiles que he recogido. Siempre he estado abierto a sugerencias al respecto y por supuesto, sigo estandolo.
El Cortijomar de Oropesa es privado y si eso no es impedimento para figurar en la lista entonces falta el Pirámide en la de Valencia.

Y en esta misma provincia sobra el Sol Park de Alcalá de Chisvert que pertenece a Castellón.
 
Dn la que indica Seni faltan muchos camping con lo cual puede llevar a engaño de tener que desplazarte teniendo uno cerca sin saberlo, supongo que tendrás que pagar para estar incluido, al igual que otras páginas/guías en las que siempre hecho en falta algún camping.
En Buscatucamping, por lo que veo es mas realista y basada en la colaboracion de los campistas.

en buscatucamping queremos que esten todos los campings, no hay que pagar para estar en la guía

La guía empieza con una gran colaboración de un campista que hizo un fichero con las coordenadas GPS de todos los campings y lo puso a disposición de todos nosotros. Yo le pedí permiso para poder utilizarlo y a apartir de ahí nace la guía de camping de webcampista (buscatucamping.com) hace ya algunos años.

No soy capaz de recordar su nick, lo siento (No tengo memoria suficiente para los nombres y nicks :cry:), era un forero andaluz de la provincia de Cádiz, yo hablé con el muchas veces y os puedo decir que era un magnifico campista y una estupenda persona.

Seguro que alguno de vosotros se acuerda de su nick.

En cualquier caso quiero expresarle aqui mi más sincero agradecimiento por su trabajo y por permitirme que lo usara.
 
Última edición:
El Cortijomar de Oropesa es privado y si eso no es impedimento para figurar en la lista entonces falta el Pirámide en la de Valencia.

Y en esta misma provincia sobra el Sol Park de Alcalá de Chisvert que pertenece a Castellón.

Puesto sol Park en Castellón...

gracias por indicarme el fallo

 
El Pedro Ponce de Sahagun, esta cerrado, ojala para siempre. Zona inundable y varias veces inundada. Tardaron en cerrarlo. Sigue figurando en la guia.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com