Webcampista.com

mucho más que un foro

De Cazorla a la Marina

kayú

campista forever
Hola a todos. este verano quiero pasar una semana en cazorla y otra en la marina. Mi duda es que ruta cojer de cazorla hasta la marina. El google maps me manda hasta baza y luego por la autovia hasta la marina pero claro, no se como seran los pueblos que tengo que atravesar hasta llegar a Baza.Pido a los que hayan cojido esa ruta me digan si esta complicado atravesar eso pueblos.Un saludo
 
de cazorla a la marina lo mejor seria en vez de irte por baza,irte hasta riopar,hellin,murcia y de hay a guardamar
la carretera es mucho mejor que por baza
 
Completamente deacuerdo con cortinas.Ir por Baza es un atraso,la carretera desde el valle de Cazorla hasta riopar esta bien (hay que subir un par de puertos), de aqui a Hellin bastante bien y de hellin a Guardamar casi todo autovia.

Que lo pases bien
saludos
 
Hola, lo rpimero que tienes que especificar es en que parte de Cazorla por que la Sierra es bastante amplia y segun donde te encuentres sera mejor una ruta o otra. Un saludo.
 
desde el camping puente de las herrerias, es mejor la ruta de Baza, la carretera esta bien, ojo , no cruzar el puerto de tiscar, al cruzar Quesada tiras direccion Huesa.
ahora que si vas bien de tiempo y con ganas ver la sierra vete por Riopar, pero la ruta mas rapida y comoda por Baza,

un saludo.-
 
muchas gracias a todos. Yo veia mejor la opcion baza pero claro no sabia si los pueblos que tenia que atravesar iban a ser mu complicados con la caravana.saludos
 
Hola compañero, la mejor ruta desde el Puente la Herrerias es por Baza, desde el camping a Cazorla, Peal de Becerro cojes direccion Huesa, Pozo Halcon asta llegar a Baza, es carretera nacional pero esta bien el unico pueblo que cruzas es Huesa. Un saludo.
 
Hola compañero, la mejor ruta desde el Puente la Herrerias es por Baza, desde el camping a Cazorla, Peal de Becerro cojes direccion Huesa, Pozo Halcon asta llegar a Baza, es carretera nacional pero esta bien el unico pueblo que cruzas es Huesa. Un saludo.
gracias jcarlos. es dificultoso con la caravana atravesar huesa? un saludo
 
jvm. no tendrás ningún problema, yo he pasado por ahí unas cinco veces y si problemas,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com