Webcampista.com

mucho más que un foro

De donde alimenta la nevera

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Tengo la batería que alimenta el mover y también si quiero a toda la caravana.
Al venir a casa no desconecte la nevera ni le di a la llave del desconectador y cuando llegue a casa todo lo de la nevera estaba frío.
El trayecto la nevera a cogido chicha de la batería o del coche?

Saludos
 
Hola,
Nos podrias dar algún dato más de qué tipo de cv llevas, si tiene centralita o no y cuál, etc....
Pero por norma general, la toma del coche prevalece sobre la bateria aux.
 
Hola buenas:

Tengo la batería que alimenta el mover y también si quiero a toda la caravana.
Al venir a casa no desconecte la nevera ni le di a la llave del desconectador y cuando llegue a casa todo lo de la nevera estaba frío.
El trayecto la nevera a cogido chicha de la batería o del coche?

Saludos

No sé donde habrás estado pero con las temperaturas que hemos tenido toda la SS en cualquier sitio, ¿podría ser que incluso desconectada mantuviera el frio?
 
No tengo mucha exp. Pero no tengo mover, y la bateria tiene 2 posiciones, o bien para el camping, o para bateria (la del coche). Y en viaje la pongonen modo bateria ynllega fresquita. No se si te ayuda
 
Sterkeman 380 confort, centralita no tiene.
Cuando uso el mover le doy al desconectador pero pensé si en 45 minutos lo usaré otra vez cuando llegue a casa y no le di a la llave y la nevera se me olvidó darle a la ruleta y apagarla.

Luego me salto la duda, la nevera se alimento de batería del mover o de la alimentación del coche
 
Sterkeman 380 confort, centralita no tiene.
Cuando uso el mover le doy al desconectador pero pensé si en 45 minutos lo usaré otra vez cuando llegue a casa y no le di a la llave y la nevera se me olvidó darle a la ruleta y apagarla.

Luego me salto la duda, la nevera se alimento de batería del mover o de la alimentación del coche
Perdón, con centralita me refiero a la caja esa negra que tiene fusibles, debajo los asientos.
Y si la lleva, habría q ver si está conectada a esa "caja negra" que es la encargada de hacer esa discriminación entre bat coche y bat aux.
En mi Sterckeman funciona así.
Mira ver y nos cuentas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com