Webcampista.com

mucho más que un foro

de donde somos.... UBICACIONES EN EL MAPS

ya te vale... !!! acabo de ver que estabas por Valencia...

nosotros nos aparcamos en el camper del KIKO, para que estudiase tranquilamente Marta... y paseos por la playa ....

Estamos en Daimuz, a unos kms de Oliva. En el área de autocaravanas. Cogimos las bicis el sábado y tiramos para allá pero había que salir a la carretera y a Pili le dio miedo... Ejke como no ve muy bien, pues eso. Y andando es complicado... Así que na, me quedé con las ganas.
 
Por mi no lo sientas, yo a veces tampoco puedo ignorar...

Tranquuilos no os amargueis, con un toquecito y tratandoles como se deben se sienten mal y no saben contestar a post con lóigica, se les ve el plumero es pura envidia, siempre salen con lo mismo el precio de las ac, pero nunca hacen cuentas de lo que cuesta un buen conjunto de dv mas un buen tractor....... verdad que me seguis, o como se dice por Cataluña, eh que me entiendes
 
Tranquuilos no os amargueis, con un toquecito y tratandoles como se deben se sienten mal y no saben contestar a post con lóigica, se les ve el plumero es pura envidia, siempre salen con lo mismo el precio de las ac, pero nunca hacen cuentas de lo que cuesta un buen conjunto de dv mas un buen tractor....... verdad que me seguis, o como se dice por Cataluña, eh que me entiendes
No, yo no voy por ahí, no me entendiste...
 
Moucha somos los únicos galegos, el resto deben haber emigrado
 
Y ahora que me acuerdo hay uno que no pasa por aqui y es tambien de esta foro, no se si lo habras dado de alta un tal Angel y Nuria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com