Webcampista.com

mucho más que un foro

de donde somos.... UBICACIONES EN EL MAPS

Buenas tardes, nosotros desde Mostoles Madrid con una Adria Matrix 50º Aniversario.
Un saludo
 
No me lo puedo ni de creer..... ya somos mas de 20....

Salud.
 
tspr52 en guadarrama, madrid, alguien me podria meter en el mapa?


Grasiaaaaaa
 
venga venga que asi llegaremos a la treintena, la leche esto empieza a funcionar, ya avise a uno nuevo para que entre aqui y tiene ac
 
Veamos ¿donde estan esos andaluces altivos?, los del foro ya son cinco y nosotros seguimos en cuatro "don de los hombres..."
 
Buenas tardes, nosotros desde Mostoles Madrid con una Adria Matrix 50º Aniversario.
Un saludo

Bienvenido al grupo indiocolgao, aunque no vas a desentonar aqui todos un poco colagaos estamos y el primero yo que encima soy un pajarraco, eeeeeeeeeeeeh esa flecha que no me apunte que no soy somestible. Buen bicho si señor

Y tambien un saludito a tprs
 
Veamos ¿donde estan esos andaluces altivos?, los del foro ya son cinco y nosotros seguimos en cuatro "don de los hombres..."

Y los gallegos donde que al final ya vamos perdiendo y ayer los del Celta pasamos la eliminatoria, dios que nervios, mas nervios estaba como el rio Nervion
 
Veamos ¿donde estan esos andaluces altivos?, los del foro ya son cinco y nosotros seguimos en cuatro "don de los hombres..."

En el parking donde guardo la mía hay unas pocas con la pegatina de webcampista, así que por aquí deben de andar...
 
En el parking donde guardo la mía hay unas pocas con la pegatina de webcampista, así que por aquí deben de andar...


La mia no tiene pegatina. Casualmente enfrente de mi auto aparca ahora mi primera Hobby que hasta hace muy poco tenia la pegatina que le pusimos.
 
El desempate se recrudece, ya vamos uno por encima, ánimo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com