Webcampista.com

mucho más que un foro

de donde somos.... UBICACIONES EN EL MAPS

jajajaja ya me sorprendio verlo en acpasion!!!


Os estoy vigilando


Ahora voy a aprender de autocaravanismo. Es por completar el conocimiento.



Saludos
 
Os estoy vigilando


Ahora voy a aprender de autocaravanismo. Es por completar el conocimiento.



Saludos

No me digas eso que te nombro vigilante de la playa y te vienes a vivir Vigo.

A ver si te puedo pasar lo prometido
 
Os estoy vigilando


Ahora voy a aprender de autocaravanismo. Es por completar el conocimiento.



Saludos

Osea que están exponiendo a pasarte a nuestro bando, pues no tiene mucha ciencia, es como las cv todo consiste en tener ganas de viajar, pasárselo bien uno y hacer amigos..... ves que fácil, ya sabes ahora solo te falta agenciarte la ac y a rutear con ella
 
Larrabe,

¡Mecagüen la leche!, dile a Rocinante que te ubique en el mapa. A este paso se va a hundir por el centro y nos van a absorber como un agujero negro.

Al fin y al cabo, autocaravana viene de auto y de caravana y tú tienes. . . . auto y caravana, ¿o, no?.

Saludos.
 
Larrabe,

¡Mecagüen la leche!, dile a Rocinante que te ubique en el mapa. A este paso se va a hundir por el centro y nos van a absorber como un agujero negro.

Al fin y al cabo, autocaravana viene de auto y de caravana y tú tienes. . . . auto y caravana, ¿o, no?.

Saludos.

Jajajaja. Gracias por querer incluirme pero de momento no tengo autocaravana. En Enero vendí mi segunda caravana y ahora estoy a dos velas en tema campista.
Si la salud lo permite y mejoran algunos problemas de los que me estoy ocupando ahora; más adelante tiene que caer alguna GV o pequeña auto fijo!!! pero todavía desgraciadamente me toca esperar.

Mientras tanto os doy la chapa... jejeje.
 
Jajajaja. Gracias por querer incluirme pero de momento no tengo autocaravana. En Enero vendí mi segunda caravana y ahora estoy a dos velas en tema campista.
Si la salud lo permite y mejoran algunos problemas de los que me estoy ocupando ahora; más adelante tiene que caer alguna GV o pequeña auto fijo!!! pero todavía desgraciadamente me toca esperar.

Mientras tanto os doy la chapa... jejeje.

Tu no das la chapa, ni mucho menos, si la dieses ya tendrias una multa de miles de cervezas, simplemente vas allanando el terreno para cuando la tengas, y no es que vayas a pasarte al lado oscuro, simplemnte no existe, ese paso, desde el principio estabas con nosotros pero aun no te habias dado cuenta. Y si no te dpy una solución un buen pegamento y te pegas la cv al turismo y ya tiens una ac
 
Tu no das la chapa, ni mucho menos, si la dieses ya tendrias una multa de miles de cervezas, simplemente vas allanando el terreno para cuando la tengas, y no es que vayas a pasarte al lado oscuro, simplemnte no existe, ese paso, desde el principio estabas con nosotros pero aun no te habias dado cuenta. Y si no te dpy una solución un buen pegamento y te pegas la cv al turismo y ya tiens una ac

O una caravanauto que es más o menos lo mismo...
 
Caravanauto, uy, uy, uy, uy, uy . . . .

No será un cara que va en auto, ¿no?. Otro "fregao" a la vista. A ver qué arreglo tiene esto.

Difícil papeleta tienes Thorn.

Saludos.
 
Si es que...
... no me compro una AC porque de campista idílico con CV me convertiria en incívico empedernido.
Esos vehículos del demonio te transforman!!
 
Si es que...
... no me compro una AC porque de campista idílico con CV me convertiria en incívico empedernido.
Esos vehículos del demonio te transforman!!

Por eso mismo lo del LADO OSCURO. Cuando la palmemos, espero que dentro de muchos, muchos, años todos los autocaravanistas . . . al infierno. Con todos los calaveras, golfos y juerguistas. Es nuestro destino.

Saludos.
 
Ya tengo yo experiencia en fregaos... Tu ya sabes...

¡Y que lo digas!.

Es que es difícil no entrar al trapo. Hay cierto personal que en cuanto ven, oyen o adelantan a una autocaravana, les comienzan a salir unos sarpullidos, como se dice en mi pueblo, del copón de la baraja y hasta se quejan de que nos quejemos.

No hace falta más que ver el hilo de la AC mal aparcada en Ourense y tú mismo . . . bien que lo sabes.

Saludos.
 
¡Y que lo digas!.

Es que es difícil no entrar al trapo. Hay cierto personal que en cuanto ven, oyen o adelantan a una autocaravana, les comienzan a salir unos sarpullidos, como se dice en mi pueblo, del copón de la baraja y hasta se quejan de que nos quejemos.

No hace falta más que ver el hilo de la AC mal aparcada en Ourense y tú mismo . . . bien que lo sabes.

Saludos.

Es un hilo infame. No tiene más recorrido. La generalización en nombre de todos los autocaravanistas da cuenta de la imposibilidad de raciocinio. Y encima hay insultos...
No puede ser.
 
Es un hilo infame. No tiene más recorrido. La generalización en nombre de todos los autocaravanistas da cuenta de la imposibilidad de raciocinio. Y encima hay insultos...
No puede ser.
Hay personajes a los que se debería de ignorar, pero a veces es tan difícil...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com