Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De Galicia a París

yo cuando fui a paris fui por carretera nacional, los paisajes y los pueblos preciosos.una maravilla
 
Yo saldré de Vigo, primera parada Gijón, a saludar a la familia y dormir, de Gijón a Burdeos, 2 días visitando Burdeos y Saint Emilion, siguiente parada Amboise 5 días disfrutando de los castillos del Loira y la siguiente Amboise Paris...

Estoy con Latumba, hay demasiadas cosas bonitas para ver por el camino como para ir del tirón...depende de los días que tengas y lo que quieras hacer y ver...
 
Joer os admiro a todos vosotros . A mi me da muchísima pereza pegarme dos días conduciendo, con la jefa al lado controlando todo y los niños dando por saco. Y que conste que trabajo en el transporte público y me pego muchas horas conduciendo. Supongo que cuando los niños sean más grandes será todo más fácil. Ya nos irás contando Juan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¿Pero no ibas a las Landas en agosto?

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95281

Yo ya no me aclaro...[emoji41] [emoji23]
Si, esa era la idea hasta que la arqueóloga de jardín de mi mujer, descubrió las ruinas romanas de conimbriga, cerca de coimbra en Portugal y claro...una de dos, o estoy muy enamorado o soy muy débil y un calzonazos...quiero pensar que una mezcla de ambas cosas, y hace conmigo lo que quiere, jejeje...
Pero con el incendio de Portugal, ya no está muy convencida por el tema de sus alergias y si finalmente se decide por Francia...que Landas ni que leches, a París con dos coj...es.
 
Pues Juan 10 dias a 800 Km sin despeinarte, te da para ir hasta loas castillos del Loira y var bastantes, así que ya sabes a que esperas
 
Joer os admiro a todos vosotros . A mi me da muchísima pereza pegarme dos días conduciendo, con la jefa al lado controlando todo y los niños dando por saco. Y que conste que trabajo en el transporte público y me pego muchas horas conduciendo. Supongo que cuando los niños sean más grandes será todo más fácil. Ya nos irás contando Juan.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Por eso tardamos una semana en ir.


Yo como regla no mas de 500km y nunca despues de comer
 
Puedes hacerlo en 2/3 etapas.
En el 2009, uufff cuanto tiempo, lo hicimos en dos.
1- Lugo- Castets, a unos 100 km de la frontera. Sin desenganchar el coche.
2- Castets- camping 4 vents (no se si está bien escrito).

El 2º día fue una paliza. No vuelvo a hacer tantos kilómetros ni de coña[emoji36]
Mira los kilometros que tienes desde Vigo y repartes según los kms que quieras hacer al dia [emoji106]
1552 para ser exactos...
 
yo si hago eso me quedo de camino accidentado...

yono puedo hacerme tantos km en dos días ni con chofer.
Es que yo soy chófer, jejeje...la última burrada que hice fue vigo Cádiz y vuelta en 26 horas, bueno,en realidad fueron 36 horas por que ya llevaba trabajando diez horas por la ciudad cuando me surgió el trabajo, para llevar una moto de agua, y al llegar me engancharon otra para traer para vigo. Descubrí que ya no tengo 30 años, no lo hago nunca más así se acabe el mundo...el remolque se queda donde este hasta que duerma y pueda conducir en condiciones, sin ser un peligro para nadie...
 
De cuantos días dispones...........

He visto ahora que te lo pregunta Marta, también......la pregunta tiene su profesionalidad......jejeje

Saludos Juanito.
Diez días, son una miseria, no??? Aunque para ir, volver, subir a la torre, y una cena romántica por el sena llegarán, no???
 
Eso de que es la ciudad del amor nada de nada una pequeña colonia que tenemos alli los gallegos, pero que te has criado uno no se enamora si no ve una puesta de sol gallega con su pareja, esta prohibido y ya esta.

Juan eres una persona inteligente, por eso te ponía lo de los Km, a partir de eso, salta a los comentarios de Marta y Belen69, muchos Km una paliza y tu moza te protestara con razón, así que no mas de 500 Km por lo que ya sabes mínimo 3 días y será paliza.

¿Se me nota la debilidad que tengo por las chicas del foro?
Que va...para nada, jejeje ( lo de las chicas) lo de la paliza...para mi chica puede ser, para mi 500 kms diarios son un paseo por el parque...
Estoy pensando en irme yo solo con la caravana y cuando llegue, la llamo y que ella vaya en avión...jejeje...
 
Yo tengo menos que Vosotros y también me suele costar entre cinco y seis días...............jejejejej...........en el camino hay cosas preciosas........jejej

Saludos.
Seis días??? Pero que vais empujando vosotros el conjunto???
Me muero del aburrimiento si tardo seis días en llegar a un sitio...en seis días me pongo yo en Australia, pero pá llegar tempranito el sexto día, eh???
 
entre otras cosas, si lo que quieres ir ir a ver paris y nada más, te vas en avion, te pillas un airbnb más barato que el camping, y encima no te molesta el coche luego allí.

para ir y volver sin ver nada de camino, pues mejor un avión, que para eso están.
El coche nunca me molesta, el coche es mi amigo, me da de comer y me lleva de vacaciones...y el siempre me escucha, es mejor que las personas. Mi coche y yo...hasta que el desguace nos separe...
 
Si por llegar llegas, pero luego vuelves diciendo que las autopistas son preciosas, porque no te ha dado tiempo a ver mas...
 
Hola pues eso, en cuantas etapas hacéis el viaje??? es que me estoy pensando el viaje a Portugal por el tema del incendio, a mi mujer la ceniza en suspensión no le sienta muy bien y coimbra no está muy lejos de la zona afectada...
Son unos 1500-600, se puede hacer en 3 sin problemas a 500 por dia, eso si, madrugando claro. Eso es como yo lo haría, un camping en España otro en Francia y camping destino en París.

Yo este año tengo un tramo de 600km a ver cómo va la cosa, los otros de 500 o así como mucho


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No te digo los días, que te da la risa...10 míseros días kms diarios??? Hasta 800 los hago sin despeinarme...

Con 10 días.......no seré yo quien te aconseje.
Saludos.
 
Seis días??? Pero que vais empujando vosotros el conjunto???
Me muero del aburrimiento si tardo seis días en llegar a un sitio...en seis días me pongo yo en Australia, pero pá llegar tempranito el sexto día, eh???

Pues si.....me lo tomo con mucha tranquilidad...solo viajó por la mañana....camping.....visitas al día siguiente y se tercia...otra mañana de viaje.

Pues si supieras que para ir a tu Tierra me cuesta tres o cuatro días.
Saludos.
 
en 10 dias se pueden ver muchas cosas, pero no hace falta irse tan lejos para verlas.jeje
 
No te digo los días, que te da la risa...10 míseros días kms diarios??? Hasta 800 los hago sin despeinarme...

no me da risa... y creo que es factible.. eso si sin paradas intermedias , al menos a la ida.

Diez días, son una miseria, no??? Aunque para ir, volver, subir a la torre, y una cena romántica por el sena llegarán, no???

Y lo disfrutaras..

Primera tirada , 800 km , te plantas en Bayona.. mira a ver campings poco turisticos, municipales.
He visto éste
http://www.france-voyage.com/francia-campings/camping-saint-andre-de-seignanx-90385.htm
y estos

https://www.google.es/search?noj=1&...1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sEAE,lf:1,lf_ui:1

2º .- Bayona-- versalles 760
Te he puesto versalles porque hay un camping, el Hutopia y porque esta muy cerca de Paris.
Pero te puedes parar antes y dedicar un dia o dos a algun castillo.

+ 2 dias de bajada.... aun te quedan 6
 
Efestiviwonder.............jejej..............por eso yo he ido en avión en alguna ocasión, en bus, en coche solo varias veces y con la caravana.................jjejejeje...y tendría que probar en moto......he estado cerca.........pero no en París............:Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG)::Drogar-Cry(LBG):

Saludos.
Manolo, en moto es un paseo. No se si son 5 o 6 veces las que he ido, aunque sea de paso. La ida casi siempre parando a conocer sitios, la vuelta... te levantas tranquilamente en el Bois de Bolougne, recoges la tienda sin prisa, te pones en carretera y a la noche estás cenando en Madrid.
 
Pues nuestra intencion para estrenar el remolque en ruta es hacer el primer dia Naron camping cercano a la frontera de irun( aun por decidir) y segundo dia madrugon y a paris, 5 dias en paris y vuelta con 10 dias para ver el loira y el perigord.
 
Pues nuestra intencion para estrenar el remolque en ruta es hacer el primer dia Naron camping cercano a la frontera de irun( aun por decidir) y segundo dia madrugon y a paris, 5 dias en paris y vuelta con 10 dias para ver el loira y el perigord.


Muy bien. No se desde donde sales, pero con el carro tienda los kilómetros cunden mucho mas que con la caravana, y un Irun-Paris no es ninguna locura.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com