Webcampista.com

mucho más que un foro

De Gerona a cabo norte en 35 días.

Creo recordar q en la oficina de turismo que hay en España (tb online) te mandan a casa mapas de carreteras, sitios para alojarse, horarios de ferrys (muy importante) además en 2 días lo tuve en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bon día Marta, no te puedo mandar privado porque el servidor dice que has excedido la capacidad de almacenamiento, pero te acabo de mandar mail

Saludos
Josep

Solucionado, y gracias por todo.

Creo recordar q en la oficina de turismo que hay en España (tb online) te mandan a casa mapas de carreteras, sitios para alojarse, horarios de ferrys (muy importante) además en 2 días lo tuve en casa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El mapa que me enviaron , para mi fue suficiente.
 
buenos días: preparando las vacaciones de verano! estoy leyendo este foro que es del 16 y me gustaría, si alguien lo ha hecho, mas reciente, me informara. Tengo a mi hijo estudiando en Utrech y hemos pensado aprovechar que vamos a buscarlo, con nuestra caravana, pasar allí todo el mes, queremos pasar a ver los Fiordos y leyendo,leyendo, igual nos aventuramos a ir hasta Cabo Norte, que me decís??
Siempre que voy hacer algún viaje leo el foro, vuestros comentarios son interesantísimos y se aprende muchísimo, muchas gracias
no sabria que hacer sin vosotros Foreros!!
Un saludo
 
Los fiordos ... es lo mas turístico de Noruega .. y lo mas masificado.... pero nada comparado con Benidorm, claro.
si no te ves para llegar a Cabo norte... sí te aconsejo... encarecidamente... que intentes llegar a las islas Lofoten...pequeño paraíso.
 
Hola a todos,
este verano tenemos pensado hacer el viaje definitivo y cruzar Noruega hasta Cabo Norte. Hasta ahora hemos hecho otros viajes por Europa pero nunca más de 4000 Km y me temo que este año no bajaremos de 12000 km!
Os quería pedir ayuda porque hasta la fecha nunca hemos programado los viajes, siempre vamos a la aventura sin reservas camping y sin apenas planes, decidiendo la ruta sobre la marcha, buscando los campings cuando estamos cansados de conducir o cuando llegamos a alguna zona que nos apetece visitar... y es una pasada!!! Nos encanta la sensación de libertad que da ir con la casa a cuestas, pero esta vez me temo que tendremos que ir con la ruta planificada.

Somos 5, mi mujer, mis hijos (gemelos adolescentes!), una mastín que ocupa el maletero completo y yo. Viajamos en caravana y disponemos de 35 días (quizá alguno más).
Tengo mil preguntas pero hay algunas cosas que me inquietan en especial, como por ejemplo, ¿qué tal circular con la cv por la costa (Kristtiansan, Bergen Alesund, etc...), ¿y entrar en las Lofoten? Y lo más importante, si no reservo los campings y me quedo por ahí tirado, ¿puedo dormir en la carretera junto a uno de esos paisajes idílicos que salen en las fotos?

Espero que podáis ayudarme con vuestros consejos. Mis hijos ya entraron el año pasado en el foro para pedir ayuda apero lamentablemente tuvimos que anular el viaje. Pero este año será el definitivo!
Gracias.
Esto es que teneis 17 dias para ir y 17 para volver mas uno para estar allí, ¿no sería mejor ir en avión?
Salud.
 
Alpairo, Vacio puso el mensaje en el 2016. Pero ahora lo ha reflotado Florestada, 3 mensajes por encima de l tuyo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com