Webcampista.com

mucho más que un foro

De interes

Pues va a fastidiar bastante a los aficionados de clásicos, entendería que se pusieran mucho menos permisivos con los coches o motos que están en la vía pública, pero los que están en naves o fincas privadas, que daño hacen o a quien perjudican?, No se pero da la sensación de que es una medida sacacuartos más.

Mejor harían en perseguir a todos los coches que están en la vía pública o circulando sin seguro o ITV.
 
Pues va a fastidiar bastante a los aficionados de clásicos, entendería que se pusieran mucho menos permisivos con los coches o motos que están en la vía pública, pero los que están en naves o fincas privadas, que daño hacen o a quien perjudican?, No se pero da la sensación de que es una medida sacacuartos más.

Mejor harían en perseguir a todos los coches que están en la vía pública o circulando sin seguro o ITV.
Bueno, a malas, con hacerle un seguro cada 10 años... ?
 
Los que tenemos clásicos, con matrícula histórica en mi caso, pues seguimos pagando el seguro aunque no haya salido del garaje desde febrero del año pasado y ha sido la única salida después de la ITV, para cuando vaya a la siguiente (3 años) al coche le habré hecho unos 100km. 60 de ellos pr ir a la estación de la ITV ?
 
Los que tenemos clásicos, con matrícula histórica en mi caso, pues seguimos pagando el seguro aunque no haya salido del garaje desde febrero del año pasado y ha sido la única salida después de la ITV, para cuando vaya a la siguiente (3 años) al coche le habré hecho unos 100km. 60 de ellos pr ir a la estación de la ITV ?
Te entiendo, tuve un clásico no histórico durante unos cuantos años aunque aun le hacia 2000-3000 km al año y siempre con su seguro, itv anual e impuestos al día.

Lo que gastaba en el ahora lo gasto en garaje para la caravana, no da para todo
 
A uno que va sin itv y sin seguro le importa un pimiento que se lo den de baja... Mientras no se lo confisquen... Seguira andando con el
 
Bueno, a malas, con hacerle un seguro cada 10 años... ?
No me lo hagas fijo, pero creo que tiene que tener el seguro en vigor todos los años... Independientemente de la ITV, tengo un amigo que tendrá unos 7 vehículos clásicos, me ha comentado que van a sacar un seguro especial para estos casos, coches que no van circular porque está en proceso de restauración, unos 30 € al año... pero bueno no me hagáis mucho caso porque toda la información que tengo es de una conversación de 10 minutos que tuve el otro día con el....
 
Un seguro de clasico te sale por unos 100€ al año incluyendo el obligatorio, incendio lunas y asistencia.
Si tienes más clasicos, muchas compañias te van haciendo descuentos en los siguientes, pudiendo salir hasta por unos 30€ si tienes unos cuantos.
 
Hay medios tecnológicos para detectar vehículos sin ITV o seguro a la media hora de estar circulando, en cuanto pasen por debajo de una cámara de control de tráfico. Dar de baja de forma automática a todos los que no tienen ITV o seguro es una medida puramente confiscatoria y sin ningún efecto práctico que contribuya a mejorar la seguridad vial, porque muchos de ellos están aparcados en una nave privada esperando ser restaurados. Confío que los tribunales echen esta medida por tierra.
 
Si te lo dan de baja y despues de la rehabilitacion lo puedes volver a poner en circulacion como dice la noticia... pues no es tan mala cosa. Es un engorro... pero tambien dice k los de baja temporal tienes k pedir una prorroga cada año...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com