Webcampista.com

mucho más que un foro

De italia a selva negra con caravana

Sunsi, pero no quieres ir a la Selva Negra....Füssen, no es Selva Negra.................

Saludos.
 
Sunsi si vas por la selva negra, pásate por Estrsburgo, tiene su encanto
 
Y si podeis aprovechar a dar una vuelta en los barquitos que pasan por sus canales.

Por cierto aviso os llevara mucho tiempo, de veras
 
Fussen te va a encantar, es un pueblo de cuento, rodeado de montañas y con un ambiente tranquilo. Además, es el inicio de la ruta romántica por lo que podrás acercarte a varios pueblos cercanos que son también preciosos. Desconozco si hay camping cerca aunque a la salida del pueblo ví varias autocaravanas estacionadas en una zona verde parecido a un parque. Las carreteras son buenas, como casi todas las alemanas.
Si necesitas más información sobre Fussen o la ruta romántica dímelo, creo que aún conservo el plan de viaje que hice con muchos datos interesantes sobre la ruta. Además, el viaje lo hice el año pasado con lo que está actualizada.


Un saludo

Arcadio16 yo querria esa información, Yo estoy planteando mis vacaciones en sentido contrario al de SUNI75.

Yo salgo de Granollers, me dirijo a Heidelberg (primero queriamos ver Luxemburgo pero lo dejaremos para otro año) luego Rothenburg ob der Tauber, Núremberg, Miesbach, Fussen, Verona y Granollers.

Las carreteras de la selva negra son perfectas, estuvimos el año pasado, desde Verona a Fussen casi todo es Autopista por lo que he visto por lo que tambíen es correcto.
 
Nosotros hemos estado en selva negra este verano, vamos con un conjunto de 13m y no hemos tenido problema alguno en ningún sitio, la selva negra es preciosa y la Alsacia también tiene lugares muy bonitos.
Sobre el tema de llegar de Italia a la selva negra no te puedo decir nada. Suerte y buen viaje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola y en la selva negra que campings me aconsejas ? nosotros queremos ir selva negra y salzburg.Saludos
 
Arcadio16 yo querria esa información, Yo estoy planteando mis vacaciones en sentido contrario al de SUNI75.

Yo salgo de Granollers, me dirijo a Heidelberg (primero queriamos ver Luxemburgo pero lo dejaremos para otro año) luego Rothenburg ob der Tauber, Núremberg, Miesbach, Fussen, Verona y Granollers.

Las carreteras de la selva negra son perfectas, estuvimos el año pasado, desde Verona a Fussen casi todo es Autopista por lo que he visto por lo que tambíen es correcto.
Todo es autopista, el único tramo "complejo" es el puerto antes de llegar a Innsbruck (dirección Austria) que la bajada es algo pronunciada en algunos tramos, pero vamos, que se puede bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com