Webcampista.com

mucho más que un foro

De lunes a sábado

Magister

Carpe diem
Desde el próximo lunes hasta el sábado estaré en O Grove en el camping siglo xxi estrenándome como usuario de una caravana.

Que nervios
 
Ya veras que bien !!! Vas a disfrutar hasta del viaje y cuidado que el subidon de adrenalina de enganchar ... Engancha.

Enhorabuena!!! A disfrutar!!!
 
uno en el siglo xxi y otro en el Santa Tegra, bueno a ver si puedo irme acercando....
 
Un buen paseo por llas tablas de la playa
 
la zona es espectacular, el camping ese no lo conozco, yo conozco el paisaxe 2.que disfrutes y buen estreno!!
 
estuve hace años, los fijos me ayudaron a meter la caravana en la parcela, tiene baños en cada parcela, paseo de madera al lado del mar, playa de la lanzada cerquita, playa nudista cerca en la cual me estuve bañando, se come de maravilla.saludos
 
Ademas comprobarás que eso de que en Galicia siempre llueve es un mito!
Totalmente!! solo llueve casi siempre [emoji23]
Que va , en los últimos años no llueve nada pero días de playa... tres sí ,dos no .... Menos el año pasado que fue un verano de lujo.
Hoy por hoy no sé decir que clima tiene Galicia

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
De quien estais hablando ¿de Galicia o de Galifornia?
 
De lunes a sábado

Este fin de semana estrene yo caravana, primera experiencia con una, la verdad que a toda la familia nos encantó, pero la conducción, sobre todo las maniobras al principio me.resultaron un poco agobiantes. Tuve que desenganchar varias veces para maniobrar. Así que mi pequeño consejo es que mucha paciencia y planifica muy bien el viaje, carreteras, descanso...etc antes de salir.
A disfrutar.
 
Desde el próximo lunes hasta el sábado estaré en O Grove en el camping siglo xxi estrenándome como usuario de una caravana.

Que nervios

Si tienes algún problema con la ruta.........me lo dices...........

Espero que el servicio esté en condiciones.

Saludos.
 
Disfruta!!!!

Parcelas un poco pequeñas,pero muy comodo.

Yo desde cambié la caravana ya no he vuelto..........para mi complicadas las parcelas.....me encuentro enlatado.

Saludos.
 
Ademas comprobarás que eso de que en Galicia siempre llueve es un mito!

De esos hay muchos..........hay gente que se cree que en Huesconsy, en invierno, van los osos por las calles.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com