Webcampista.com

mucho más que un foro

De Madrid a Paris (Eurodisney)

En este hilo y en algún otor he leído lo de apadrinar para las entradas de Eurodisney, me podéis decir qué es eso?
Queremos ir en Agosto y toda información es buena.
 
Pedazo viaje


Pues los ninos y las niñas en los parques de disney pagan lo mismo que un adulto si son menores atencion Menores de tres años pues no pagan

yo igual estoy por alli en agosto si quereis padrino no problen


buena ruta olvidaros del aire acondicionado en paris y no olvideis ni la chaqueta ni el paraguas.



un salud2
 
:) Buenas :)


Esta noche explico lo de los passes anuales apadrinamiento y ventagas de los 3 passses anuales que podemos encontrar en francia en españa no se venden ( ni en el corte ingles ) aqui solo podemos comprar pases de 3 días que en precio = passe anual comprado en francia.
cuidado que en algunos puntos turisticos:
( Hoteles, camping,etc...) nos miraran de vender dicho pase de varios días No conpreis que un pase anual puede costar lo mismo que un pase de tres días


:Desta noche lo explico por si a alguien le puede interesar y ser de interes general:D



me voy que ahora si que no llego


un salud2:wave:



 
Hola neal. A ver si lo explicas, porque sigo sin saber qué es el apadrinamiento ni en qué consiste, qué ventajas tiene ...
 
:) Buenas :)


Esta noche explico lo de los passes anuales apadrinamiento y ventagas de los 3 passses anuales que podemos encontrar en francia en españa no se venden ( ni en el corte ingles ) aqui solo podemos comprar pases de 3 días que en precio = passe anual comprado en francia.
cuidado que en algunos puntos turisticos:
( Hoteles, camping,etc...) nos miraran de vender dicho pase de varios días No conpreis que un pase anual puede costar lo mismo que un pase de tres días


:Desta noche lo explico por si a alguien le puede interesar y ser de interes general:D



me voy que ahora si que no llego


un salud2:wave:


Pues esta noche no me despego de la pantalla. Este año ya no iremos, pero para el siguiente.
 
tengo entendido que el pase anual si te sacas el dream que vale 199e te dan una serie de ventajas entre otras puedes invitar a amigos o familiares y solo pagan 15e la entrada (corregirme si me equivoco) luego el parking es gratis y tienes descuentos en hoteles y puedes entrar a los dos parques
 
Otro que espera las explicaciones de neal, que nos van a venir muy bien.

Saludos.
 
pues otro que esta pendiente esta noche de las explicaciones, pues el 21 de agosto salgo destino Disneyland, y todavia no tengo claro como llegar,en que camping instalarme, donde comprar las entradas mas economicas, etc.
 
yo tambien me apunto a lo noche esplicativa de neal ,que parece como un culebron en el que todos esperamos el desenlace de la peli :cheers:
 
Pues neal se está haciendo de rogar ...

Esperaremos.
 
  • Ademas de las explicaciones de los pases anuales, alguien pued explicar como se saca y cuanto cuesta el Pass fast ?????
 
Neal, nosotros estamos interesados en el pase anual, concretamente en el Fantasy que si no recuerdo mal son 139 €, vamos la 1ª semana de agosto, y estaremos en el camping 4 vents. ¿Coincidiremos?
 
yo voy al village parisisen de varrede el 19 de agosto, asi que por ahi andara un " made in spanis " :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com