Webcampista.com

mucho más que un foro

de malaga al valle de aran, por donde?

novato77

timid@
Buenas voy a ir en el mes de febrero al valle de aran(Bossost)desde malaga y he puesto el itinerario en los calculadores de ruta y uno me dice que tire direccion madrid-zaragoza y otro me comunica que vaya por la costa hasta tarragona y desde alli ya para el valle, entonces me gustaria saber cual seria el recorrido mas idoneo ya que seguro mas de uno lo ha realizado y si es igual tira por un sitio que por otro. Un saludo y muchas gracias ya que como digo siempre no hay mejor que guia que esta.
 
Yo iria por Madrid Zaragoza, ya que aunque la distancia sea simliar por ambos lados, te ahorras una pasta en peajes desde Alicante hasta Barcelona.

Otra cosa, para ir a Madrid desde Malaga con la CV, es mejor tirar por Cordoba, menos desniveles y menos trafico pesado, la diferencia son 10 km mas, pero gastas menos en gasoil.


Saludos y ya nos contaras la experiencia


.
 
Yo iria por Madrid Zaragoza, ya que aunque la distancia sea simliar por ambos lados, te ahorras una pasta en peajes desde Alicante hasta Barcelona.

Otra cosa, para ir a Madrid desde Malaga con la CV, es mejor tirar por Cordoba, menos desniveles y menos trafico pesado, la diferencia son 10 km mas, pero gastas menos en gasoil.


Saludos y ya nos contaras la experiencia


.

Manu nunca hemos ido por allí, gracias po el consejo. Me lo apunto
 
Cruce en Viella para Bossost.............

A partir de aquí tienes varios campings (a tu izquierda) hasta la frontera.............es un recorrido que hago bastante para pasar a Francia y con la moto ni te digo.

de Málaga a Bossòst - Google Maps
 
El mejor trayecto es Zaragoza-Lleida y por la N-230 a El Pont de Suert y Vielha.
Pero la N-230 esta en obras en el tramo anterior a El Pont de Suert, por lo que en este caso es mejor que utilices la ruta que te indica Volusia. Estan haciendo la autovia.
Si finalmente decides ir por Lleida no se te ocuura hacer el trayecto desde Zaragoza por catera. Hay un monton de camiones. Por lo que la autopista sale a cuenta.
 
A mi me sale Malaga, Madrid, Viella 1070 klm

Y Malaga, Alicante, Valencia, Tarragona, Viella 1085 klm

Porlotanto por donde mas te guste, si lo haces por Alicante todo es autovia asta el puerto de sagunto luego tienes que cojer la nacional

saludos
 
Para mi ,coincido con Manu el tráyecto más recomendable es por Cordoba ,atravesar madrid por las autopistas de peaje,(meréce la pena)y el trayecto Zaragoza-Lleida como dice Josep M. por la AP2 saliendo en Soses para incorporarnos a la A2 ,en definitiva el recorrido coincide con el recomendado por Via Michelin , Rutas ViaMichelin: Mapas y Planificador de Rutas .
Son casi 1.200km que para hacerlos de tirón con caravana ,pueden hacerse bastante largos.Mi sugerencía es que los hagas en dos etapas ,una hasta Zaragoza ,(el camping te viene de camino y apenas necesitas desviarte de la autovía tres ó cuatro km). Camping Bungalows Ciudad de Zaragoza - Zaragoza.
La segunda desde ese punto hasta tú destino.Buen viaje.Saludos.
 
Pues como siempre es agradeceros vuestra ayuda ya que siempre me resolveis las dudas. Un saludo y muchisimas gracias.
 
yo directamente por alicante que es la autopista del mediterraneo no iria el año pasao eran 22e o asi en coche imaginate con la caravana y ria hasta madrid como te indican luego la m-50 y de ai para la A2 te ahorras todos los peajes y se llegan muy bien saludos
 
yo directamente por alicante que es la autopista del mediterraneo no iria el año pasao eran 22e o asi en coche imaginate con la caravana y ria hasta madrid como te indican luego la m-50 y de ai para la A2 te ahorras todos los peajes y se llegan muy bien saludos
No hace falta ir por la autopista, hay otras alternativas sin tener que pagar

saludos
 
ademas de ahorrarte los peajes por el interior, por el litoral siempre sopla bastante viento y te bajaria la media, ademas la zona del delta de l´ebre sopla con bastante fuerza y siempre es un riesgo.
yo tambien iria por madrid.
 
gracias lo tengo decidido voy a ir por madrid y despues cogere el itinerario que me ha dicho volusia. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com