Webcampista.com

mucho más que un foro

de mayor quiero ser como ellos(o casi)

komatsu

timid@
no veas como se las gastan estos guiris,hice solo esta foto,pero habian en el camping como 8 o 9 de estos,y esto es para 2 na mas.....
 

Archivos adjuntos

  • morella-peñiscola 033.jpg
    morella-peñiscola 033.jpg
    66,4 KB · Visitas: 0
Una autocaravana de esas quiero yo también, para mi mujer y yo, grandecita, para jugar al escondite...ya me entiendes...:)
 
Para vivir todo el año en ellas , me parecen estupendas.... ahora, para ir segun donde..................tela!
 
:)ola foreros,nosotros hemos estado varias semanas santas en ese camping (muy bueno)si no han cambiado las cosas por alli k ya ace unos cuantos años k no vamos,es muy frecuentado por guiris durante el invierno y hemos llegado a ver a unos finlandeses k montaban una sauna en una tienda cocina,jejeje,son lo mas......saludicos:cheers:
 
Pues a mi me parecen una exageracion y es verdad que en temporada baja os camping del levante estan llenas de jubilados extranjeros con esos pedazo de autobuses. Y digo ya para lelgar a un camping y dejarla plantada no seria mejor que alquilasen un bungalow yo creo que les sale mas barato.
 
Yo hace poco me quedé alucinada cuando vi por la carretera de Andalucía una autocaravana con un remolque en el que llevaban un coche!! eso si que es montárselo bien!
 
Nosotros este verano, en el Bonterra, nos quedamos alucinados con tres familias alemanas que teniamos de vecinos.
Tiraban de unas preciosas Tabberts nuevas de trinca con tres Q7 igualitos tambien, por la mañana en los avances abiertos encima de la mesa, de decoración ponian una champañera con una botella dentro. (que todas las tardes se pimplaban) y no estamos hablando de jubilados, que iban con niños pequeños, que por cierto, siempre teniamos en nuestra parcela dandole vueltas a nuestra humilde Montana y jugando con los nuestros aunque no se entendian ni papa.
 
Pues lo que decia la compñaera lo de llevar una autocaravan con un remolque y ahi el coche lo e visto esta tarde y e flipao una autocaravana arrastrando un remolque con un fiat punto encima esos si que saben maee yo quiero jaja un saludos
 
El año pasado en el Camping de Pechón en Asturias habían unas 10 caravanes Tabbert de 9 metros, a todo lujazo y adosada a cada caravana había otra de unos 3,5 metros que hacía de cocina y lavandería. La mesa del avacé era de metal y cristal y enorme.
Lo que más me sorprendío es que no vi ningun coche con bola por allí.
 
En el puente de la semana pasada, vi en un camping de Murcia, una autocaravana que era un autobus, fijaros si era grande que llevaba un remolque con un BMW X5, alucinante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com