Webcampista.com

mucho más que un foro

De que lado del caravanismo estais?

Pero

timid@
Aunque todos tengamos una filosofía similar respecto al caravanismo, no todos lo disfrutamos de la misma manera.
A mi por ejemplo, me gusta cambiar constantemente de camping, por ahora por la parte de Gerona, y normalmente en campings que tenga rotación de clientes, (que no sean fijos), quizás porque no me gusta ser la novedad a mi llegada.
Y a vosotros, que es lo que os llamó la atención de este mundo? :occasion5:
 
Para mi simplemente ha sido una respuesta, como podría haber dado con cualquier otras, a una necesidad de ocio familiar.


Antes de los niños me las manejaba muy bien solito con la parienta. Y vengan cachondeos, y venga comer aquí, y copas allá, y vengan viajes de placer........nunca nada relacionado con el campismo.


Hemos tenido dos niños, y a medida que fueron cumpliendo años, actualmente tienen 6 y 8, se planteó este tema. Y ahora mismo es nuestra primera alternativa de ocio. En camping tipo familiar.

LLegará un momento en que no quieran venir con nosotros. Y ya, si seguimos con el campismo, cambiará radicalmente nuestro concepto.
 
Yo no soy el mas apropiado para hablar, ya que acabo de empezar..... Pero si tengo claras las ideas.
En temporada baja, mayo, junio,septiembre y octubre fija en un camping con forfait. Son meses que prácticamente solo la disfrutare fines de semana. Julio y agosto vacaciones a otro sitio y fines de semana que podamos, escapada.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo soy caravanista a diario, durante unas 5 o 6 horas...













Las que van de 12 y pico o 1 de la noche a las 6-7 de la mañana

Pero bueno, es un tema que algún día y con algo de tela podré solucionar...

Un saludo
 
Buenos dias,

Leo a goroyzf750 y me veo a mi.

Antes nada relacionado con campismo. Mi mujer y yo antes de tener a las peques hemos viajado por España y por todo el mundo (lo mas cercano al camping fue un viaje en autocaravana recorriendonos durante 26 dias las dos islas de Nueva Zelanda). Nos gustaba viajar en plan turismo rural, apartamentos, etc.

Pero el año pasado para que las crias disfrutaran un fin de semana de principios de verano, fuimos a uno de aqui al lado (en Tarragona) y en tienda de campaña. Las crias se lo pasaron tan bien y vimos que con caravana se podia viajar tambien teniendo cierta comodidad....que nos agenciamos una.

Mi planteamiento es....durante el invierno (diciembre a abril) la tengo en Andorra, en Canillo, para subir a esquiar. Me encanta el camping en invierno. A partir de abril y hasta agosto, fines de semana sueltos en algun camping cercano a no mas de 100 km. Y en verano RUTA, y otra vez a empezar.

Creo que lo podremos hacer durante unos años, mientras las peques quieran venir con nosotros (ahora tienen 4 y 6 años).

saludos
 
Yo lo hago en junio y septiembre siempre por encima de 3 semanas, monto y con todo a disfrutar!!!!!!!!!!!
 
Yo del lado de los buenos. ;-)
 
Yo soy caravanista a diario, durante unas 5 o 6 horas...













Las que van de 12 y pico o 1 de la noche a las 6-7 de la mañana

Pero bueno, es un tema que algún día y con algo de tela podré solucionar...

Un saludo
Lo de la "tela" es muy relativo en este mundillo. Depende de tus exigencias. Puedes probar con algo barato para empezar e incluso sacarle dinero con la reventa. El mercado de caravanas viejunas <750MMA es así de atípico.

Sin ninguna maldad ni ánimo de ofender, me da que eres de los que te gusta todo a su gusto (postura perfectamente plausible y además dinamizadora de la economía), así que te tocará preparar tela durante más tiempo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Lo de la "tela" es muy relativo en este mundillo. Depende de tus exigencias. Puedes probar con algo barato para empezar e incluso sacarle dinero con la reventa. El mercado de caravanas viejunas <750MMA es así de atípico.

Sin ninguna maldad ni ánimo de ofender, me da que eres de los que te gusta todo a su gusto (postura perfectamente plausible y además dinamizadora de la economía), así que te tocará preparar tela durante más tiempo.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Yo tengo un problemón conmigo mismo, y encima es de esos que con el tiempo van a peor.

Soy hedonista y exigente, de manera que tiene que ser todo lo más perfecto posible desde el minuto 1. Si no es así, el minuto 1 tiene que esperar.

Putadas de esto?? pues que estoy condenado a la infelicidad crónica...

Un saludo
 
yo del lado derecho.................. o del izquierdo............... joer que me lio
 
yo hago campismo durante todo el año en diferentes camping y en julio y agosto me quedo fijo en uno, mi lado es el lado de disfrutar de dicho hobby lo maximo que pueda, sin olvidar por supuesto las normas de cada lugar donde voy
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com